[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para ser bastante numerosos los hinchas de nacional tienen complejo de persecución muy acentuado.

Todo es una conspiración y ahora le dicen matoneo.

Danielr pls.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86 y DeepEyes
Yo quiero que lleven a ese pelado arias al mundial, así cuando la cague como contra Paraguay y regale balones pero que el rival sea inglaterra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Yo quiero que lleven a ese pelado arias al mundial, así cuando la cague como contra Paraguay y regale balones pero que el rival sea inglaterra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Eso es bajo. Me recuerdas a los hinchas de nacional que querían que Osorio perdiera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo quiero que lleven a ese pelado arias al mundial, así cuando la cague como contra Paraguay y regale balones pero que el rival sea inglaterra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Yo quiero que lleven a Arias, que llamen a Balanta (para que no se lo queden en Argentina) y que Medina repunte y demuestre lo que de verdad tiene. Que les vaya muy bien y con eso tengamos defensa para reemplazar a los que salen y asegurar equipo para ir a los proximos 2 o 3 mundiales. Soñar no cuesta nada. :)
 
Yo quiero que lleven a ese pelado arias al mundial, así cuando la cague como contra Paraguay y regale balones pero que el rival sea inglaterra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

NPH-dissapoint.gif
 
De medina no vuelvo a opinar ese es un capitulo cerrado, y balanta ya desmintio de que se iba a nacionalizar o algo asi

El periodista Tito Puccetti publicó una declaración del defensa en Twitter negando tal posibilidad.
El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta jugaría el Mundial de la Fifa Brasil-2014 con Argentina según indicó este jueves el periodista Henry Jiménez en ‘Antena 2’. Jiménez dio una información indicando que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), está adelantando las investigaciones pertinentes para lograr que Álvarez Balanta se nacionalice argentino y pueda jugar el Mundial de Brasil-2014 con la Selección de ese país.

Tal afirmación habría sido desmentida este mismo jueves por el propio jugador. El periodista colombiano Tito Puccetti publicó en su cuenta de Twitter la respuesta de Álvarez Balanta sobre la pregunta de la posible nacionalización. "Eso es mentira, no se de donde habrán sacado eso".

Por su parte, la AFA no ha dado una comunicación oficial al respecto.

Álvarez Balanta es uno de los jugadores más importantes en la actual plantilla de River Plate equipo del que es titular en defensa. El joven futbolista es uno de los tres colombianos en el equipo de la ‘banda cruzada’ junto a Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero.

La semana anterior, por su parte, el diario 'Sport', de España, informó sobre el posible interés del FC Barcelona en el defensor colombiano que llegaría al club español para ser el recambio de Carles Puyol.
 
Cabezas de serie (Bombo 1)
- Brasil (Sede)
- Espańa
- Alemania
- Argentina
- Colombia
- Belgica
-Uruguay (o 9. Holanda)
- Suiza

Europa (Bombo 2)

- Holanda
- Italia
- Inglaterra
- Bosnia-Herzegovina
- Rusia
* (Portugal o Suecia) = Ganador de la serie
* (Ucrania o Francia) = Ganador de la serie
* (Grecia o Rumania) = Ganador de la serie

Concacaf y Asia (Bombo 3)

- Estados Unidos
- México (o Nueva Zelandia, 67 en la clasificacion Fifa)
- Costa Rica
- Honduras
- Japón
- Irán
- Corea del Sur
- Australia

Africa y Sudamerica (Bombo 4)

- Chile
- Ecuador
- Costa Marfil o Senegal
- Ghana o Egipto
- Nigeria o Ethiopía
- Burkina Faso o Algeria
- Camerun o Túnez
*Croacia – Islandia o Jordania

http://m.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/asi-estan-conformados-los-cuatro-bombos-del-m-
 
Cabezas de serie (Bombo 1)
- Brasil (Sede)
- Espańa
- Alemania
- Argentina
- Colombia
- Belgica
-Uruguay (o 9. Holanda)
- Suiza

Europa (Bombo 2)

- Holanda
- Italia
- Inglaterra
- Bosnia-Herzegovina
- Rusia
* (Portugal o Suecia) = Ganador de la serie
* (Ucrania o Francia) = Ganador de la serie
* (Grecia o Rumania) = Ganador de la serie

Concacaf y Asia (Bombo 3)

- Estados Unidos
- México (o Nueva Zelandia, 67 en la clasificacion Fifa)
- Costa Rica
- Honduras
- Japón
- Irán
- Corea del Sur
- Australia

Africa y Sudamerica (Bombo 4)

- Chile
- Ecuador
- Costa Marfil o Senegal
- Ghana o Egipto
- Nigeria o Ethiopía
- Burkina Faso o Algeria
- Camerun o Túnez
*Croacia – Islandia o Jordania

http://m.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/asi-estan-conformados-los-cuatro-bombos-del-m-

Hacerle fuerza a este grupo: Bosnia, Nueva Zelanda y Burkina Faso.
 
De este Bombo:

- Chile
- Ecuador
- Costa Marfil o Senegal
- Ghana o Egipto
- Nigeria o Ethiopía
- Burkina Faso o Algeria
- Camerun o Túnez
*Croacia – Islandia o Jordania

No nos puede tocar con Chile ni Ecuador verdad? así que nos tocaría con alguno de los restantes?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas