[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
http://media.rcn.com.co/audios/antena2/GiraldoOct23.mp3

index.php
 
Ojala Pekerman convoque para los amistosos gente que no ha estado en el proceso y les de su oportunidad y si la embarran, pues la embarraron y listo, pero que se les de su oportunidad así sea un tiempo.

convocar en los posible donde mas necesitamos.... laterales y centrales, convocar a Balanta, Roa, Meza, Bryan Angulo...

Me acorde que Leider Preciado se gano el llamado a la selección en un amistoso contra Chile en Santiago, jugo 45 minutos, suficientes para marcar 2 goles lo cual le valió el empate a Colombia. Ya luego sabemos la historia, único gol de Colombia en el mundial del 98.
 
Cuantos amistosos van a haber antes del Mundial? He escuchado que máximo 4-5 incluidos los que se vienen ahora en 20 días, y luego cerca de un mes de preparación antes del Mundial.

Sabiendo eso, será que si son partidos para probar gente o para preparar mejor el equipo con lo que hay? La mayor falencia definitivamente es la defensa y los volantes de recuperación.
 
En el caso que sean 4 o 5 amistosos, los 2 primeros para probar con la base mas unos 5 o 6 jugadores que no estuvieron el proceso y se requieren... ya los últimos 3 o 2 si jugar con los de la lista definitiva. Holanda y Belgica es un buen termómetro para ver si los que queremos que llamen aguantan un rival mundialista de mucho nivel.
 
En el caso que sean 4 o 5 amistosos, los 2 primeros para probar con la base mas unos 5 o 6 jugadores que no estuvieron el proceso y se requieren... ya los últimos 3 o 2 si jugar con los de la lista definitiva. Holanda y Belgica es un buen termómetro para ver si los que queremos que llamen aguantan un rival mundialista de mucho nivel.

Cuales 5 o 6 jugadores llamaría?.Para mi estos amistosos son para mejorar el funcionamiento de lo que tenemos, si a mucho recuperar a Edwin Valencia y ya. El problema en defensa no es tanto de jugadores sino de funcionamiento, mas presión de los medios y relevos a los laterales que es lo que Valencia hacia muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y wilmarvilla
increible lo indispensable de valencia , tanto se pidio lo trajeron y el mejor funcionamiento fue cuando el estuvo.
 
En ese clip de Antena 2 me parece bastante subjetivo y denigrante con otras selecciones decirles que tenemos mejor calidad jugador por jugador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuales 5 o 6 jugadores llamaría?.Para mi estos amistosos son para mejorar el funcionamiento de lo que tenemos, si a mucho recuperar a Edwin Valencia y ya. El problema en defensa no es tanto de jugadores sino de funcionamiento, mas presión de los medios y relevos a los laterales que es lo que Valencia hacia muy bien
Yo creo que si es necesario probar por que a estas alturas Perea y Zapata no van a aprender a salir con el balón y Yepes no se va volver veloz, necesitamos ratificar si Arias es el lateral suplente que necesitamos.

Llamaría a Roa como alternativa de lateral derecho, Meza y Balanta como alternativa de centrales, Bryan angulo como lateral Izquierdo, Ibarbo como alternativa de volante y Montero como alternativa de ataque y claro también darle mas minutos a los que ya han sido llamados caso Arias, Valencia, Quintero, Bacca, Mejía, Aquivaldo entre otros.
 
A mi Meza me parece mejor que Valdez, aunque este ultimo tenga gol pero en libertadores demostró que tiene categiria y Roa fue muy importante por derecha tanto que Boca lo inscribio en su plantel pero Santa Fe no lo quiso ceder si no quería la venta. No los pongo por que sean de Santa Fe, es que lo han demostrado, con que solo jueguen 45 minutos y demuestren algo.... si no demuetran nada y la embarran pues listo no están y ya sin excusas que eran nervios o que los critican por que son de santa Fe y todas esas cosas... sirvio o no sirvio.

Lamentablemente en el exterior no veo mas como lateral derecho y central, exeptuando a arias que ya esta en el proceso, Vergara apenas es suplente en Milan, Espinosa desapareció, Arboleada creo que ya es polaco, alcatraz suplente en Valladolid y Franco suplente en Turquia.

Como dije antes Leider solo necesito 45 minutos para demostrar que era jugador de selección en esa época y casulamente fue el unico jugador que hizo gol en el mundial del 98.
 

Los últimos temas