[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno veremos a BALANTA en la seleccion por fin, hablando de otras cosas, ayer pese a no clasificar nacional me gusto sobremanera la actuacion de SHERMAN CARDENAS ese pelao se revento ayer, mucha disposicion y voluntad para jugar mostro ayer, seria bueno verlo en alguna convocatoria a futuro
Y Medina también jugó bien, ese muchacho a futuro es de tenerlo en cuenta insisto más allá de lo que haya pasado con la selección en estos dos últimos meses...
 
Bueno veremos a BALANTA en la seleccion por fin, hablando de otras cosas, ayer pese a no clasificar nacional me gusto sobremanera la actuacion de SHERMAN CARDENAS ese pelao se revento ayer, mucha disposicion y voluntad para jugar mostro ayer, seria bueno verlo en alguna convocatoria a futuro

jejej eso no va a pasar pero siempre he dicho que es un calidoso, ignorado tal vez por lo enano, ningun tecnico le paró bolas desde que salió del Bucaramanga hasta ahora en Nacional.

Jugó en la Sub20 de Ospina, Pino, Ibarbo cuando estaba en el verde, con el James Rodriguez de 15 años que le arrebató el puesto xD.
 
Dios mi maquina del sarcasmo está que arde. ¿garzon habla en serio?

Balanta es por la jodedera que lo convocan, pero buenísimo empezar a buscar recambio en esa posición. La inclusión que si me gusta es la de Edwin Valencia, en esa posición estamos muy flacos.

Ibarbo bien, pero se me hace que la posición del man es la de media punta por izquierda, pero a diferencia de James el man abre en lugar de cortar al centro. Jugando así creo yo le taparía la salida a Armero, y si Armero no puede salir ¿para qué tenerlo?

Falto un lateral izquierdo, un Farid Diaz de pronto que no tiene tanta salida, ahí si se podría jugar con Ibarbo abriendo la cancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
jaja eso si sería un chiste. Grande Farid Diaz, ese man no se cansa y le pone muchas pelotas a la Verde, pero para selección? :p

para mi Vladimir Marín merece oportunidad en ese puesto.
 
Esa nueva camiseta de la selección......

me-gusta-template[1].jpg
 
jaja eso si sería un chiste. Grande Farid Diaz, ese man no se cansa y le pone muchas pelotas a la Verde, pero para selección? :p

para mi Vladimir Marín merece oportunidad en ese puesto.

Ustedes deben saber más porque ven a Nacional más seguido. Cuando lo he visto jugar me parece que Diaz es un lateral con buen pase, buena recuperación pero de salida no tan explosiva como la de Armero.

Laterales izquierdos en este país que de pronto puedan ser reemplazo, Marín que sube y si no tiene quien lo releve se lo culean y Dominguez del Junior que tiene el mismo problema.
 
Creo que lo de ibarbo estya en buscarle un jugador que acompañe a falcao pero que tenga mas gol de que TEO, el problema de teo es que es bastante intermitente, y el man es bueno abriendo espacios pero le mata el que es muy lento, y si tenemos en cuenta a falcao que no es la mata de la velocidad jackson como titular no lo veo, la unica opcion con el es que falcao no este.
 
Ustedes deben saber más porque ven a Nacional más seguido. Cuando lo he visto jugar me parece que Diaz es un lateral con buen pase, buena recuperación pero de salida no tan explosiva como la de Armero.

Laterales izquierdos en este país que de pronto puedan ser reemplazo, Marín que sube y si no tiene quien lo releve se lo culean y Dominguez del Junior que tiene el mismo problema.

Uy no, muy hincha del verde pero no, Farid Diaz en selección si sería un WTF completo. Pa esa gracias llevan a Alejandro Bernal que juega un poco más arriba pero lo hace mucho mejor.