[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cual es la identidad pérdida?

http://m.terra.com.co/galeria?g=1de0a6cc45332410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con este uniforme parece más bien un equipo de ciclismo

colombia-1.jpg


Aunque una versión modernizada de este uniforme no sería mala idea ;)

Una duda, adidas saca a la venta los busos de portero? Porque ese que tiene Ospina en el comercial está muy pero muy bacano

http://deportes.terra.com.co/videos...camiseta-de-la-seleccion-colombia,509458.html
 
Acabo de estar en el C.C. Unico en la ciudad de Cali y entré al almacen de adidas a ver la camiseta. No habia notado que la franja azul en donde está el escudo de la FCF tiene una especie de grabado. Pero en general la camiseta no me gustó, pregunté que cuando llegaban las de entrenamiento o la roja y dijeron que no saben todavía.
Ese es el famoso tejido del sombrero vueltiao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
igual el mundial se gana jugando futbol, No siendo modelo de ropa en una pasarela.

Técnicamente la vestimenta sí juega su papel importante a la hora de mejorar el rendimiento de los deportistas de cualquier modalidad. Ya que en términos de funcionalidad este nuevo uniforme haya tenido mejoras con respecto al anterior es algo que desconozco (no he encontrado un white paper al respecto).
 
Ese momento incómodo cuando la camiseta de entrenamiento es mucho más bonita que la de la primera equipación...
 
Ya uno se acostumbra y empieza a verla bonita, como me pasó con la del nacional... El tema de la pantalones a blanca nos diferencia de Ecuador... Si fuese azul serian iguales los uniformes, aunque falta ver que camiseta saca Ecuador

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Acabo de estar en el C.C. Unico en la ciudad de Cali y entré al almacen de adidas a ver la camiseta. No habia notado que la franja azul en donde está el escudo de la FCF tiene una especie de grabado. Pero en general la camiseta no me gustó, pregunté que cuando llegaban las de entrenamiento o la roja y dijeron que no saben todavía.
Ese grabado es del sombrero vueltiao...