[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
BWUqLvRCMAA4NvS.jpg:large
 
es que uno el cambio no lo asimila facil, por tv o intenert no se veia bien, pero la vi fisicamente y el material es muy bueno, no pesa nada, lo del sombrero vueltiao (algo que denotara las copias) lo del condor, lo de las mangas, las rayas rojas como resaltan, veanla fisicamente porque uno cree que no se ve bien y al contrario es de las mejores camisetas...

Un articulo que no se si ya habian publicado

Los anti-Pekerman:

http://www.futbolred.com/blogs/la_pelota_no_dobla/2013/10/los-antipekerman.php
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
jejeje menos mal compre la Adidas de la eliminatoria techfit y la pantaloneta azul con lineas amarillas.
Yo también compre esa, incluso me salió mas cara que la normal, y con esa me quedaré, yo se que no hay que criticar tanto, pero como diseñador gráfico en lo personal, me parece muy fea la camisa, esas explicaciones que dieron sobre las lineas y demás detalles, no me cuadran, me parecen razones sin peso para convencer a la gente.
 
yo dire lo mismo que dije antes, y seguro sera tendencia en el futuro de que la gente tenga algo de participacion (escogiendo entre varios modelos) en el producto que termine en el mercado.
 
Hpta yo tambien me acostumbre, ya si estoy en pleno hype, me la voy a comprar! Por que esa roja si me decepciono, demasiado sencilla para mi gusto...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
que va la gente habla (para mi) de esa camiseta porque es el mejor resultado de Colombia en un mundial, porque nadie habla de la del 94 o la del 98? porque nos fue como pu.ta en misa.

la del 98 me parece hermosa y la nueva también me gusta, creo que pudieron hacer algo mejor con las medias pero para mi esta muy bien.

COLOMBIA+1.png


1379625564_547990520_2-Camiseta-Seleccion-Colombia-Reebok-Original-Mundial-Francia-98-Bogota.jpg
 
Nee (para mi) ese diseño de umbro no me gusto, y con esa se hizo el 5-0, osea que el cuento de los resultados por mi lado no es. Aunque acepto que no es lo mismo lo que se hizo en Italia 90 que en esa eliminatoria para el 94
 
Última edición:
Todo en la vida es evolucion y no podemos quedarnos en el cuento del uniforme de hace 10 - 15 o mas años, sino que lo diga la NBA que esta pasando de

ESTO



thumb.aspx




A ESTO..!!!

thumb.aspx
 
A mi las camisetas que mas me han gustado son la Adidas roja del 90 la cual comprare una replica pirata.... y la que usamos para eliminatoria.
 

Los últimos temas