[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
roja.jpg
 
Ahora que veo bien la foto de la roja se nota que también tiene ese grabado del sombrero vueltiao como una especie de marca de agua
 
uy como asi segun eso , la de la foto seria la segunda camiseta de colombia? pensaria que deberia tener el mismo diseño que la amarilla , con las rayas, el escudo a color , si no, que pobreza.
 
jeje a mi si me parece bonita esa rojita, lastima que no tiene algo mas de amarillo por ahi depronto en la manga, para que no se parezca tanto a la de Chile.
 
Estuvo muy mal quitar el rojo de las mangas y el cuello para ponerle blanco y muy mal si a la roja se le pone blanco en vez de amarillo.
 
Cuando vi las fotos de las camisas de entreno pense que esos colores se debian a las luces que habian en el lugar del evento, esos colores si me parece muy feos.
Alguien sabe si solo saldra ese estilo de camiseta (amarilla titular)? osea digo si no saldra una tipo Techfit o la de los jugadores y unas para los hinchas.
 
Cuando vi las fotos de las camisas de entreno pense que esos colores se debian a las luces que habian en el lugar del evento, esos colores si me parece muy feos.
Alguien sabe si solo saldra ese estilo de camiseta (amarilla titular)? osea digo si no saldra una tipo Techfit o la de los jugadores y unas para los hinchas.

Salen version Climacool y Adizero que es la que usaran los jugadores
 
Viendo la casaca en vivo y en directo confieso que no me disgusto a diferencia de las fotos, aunque todavía no estoy convencido de comprarla...

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
Pero no está mal cambiar de verde a rojo verdad?

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

Esto es increible... es en serio..? no hay nada mas importante que hacer que meterse en la vida privada y desiciones de los demás..?

Ya centrandome en lo realmente importante:
Vi la camiseta en vivo y la verdad estoy un 90% decidido a comprarla.... pero cuando baje al mismo precio que la anterior..!
:cool:

Vale 449.900:wtf:
ufff, esto es demasiado.. esa camiseta juega sola..?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Ya centrandome en lo realmente importante:
Vi la camiseta en vivo y la verdad estoy un 90% decidido a comprarla.... pero cuando baje al mismo precio que la anterior..!
:cool:


ufff, esto es demasiado.. esa camiseta juega sola..?

y por que no la compra en la pagina de linio que con el bono de descuento sale en $119.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius