[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ole, entonces no entiendo... aquí han dicho que medina maneja esa posición (4 o 5 posiciones), que el man es poli-funcional, entonces?
Pregunto: Cuál es su verdadera posición? Es central? Es mediocampista de contención? Mixto?

PD: nojodaaa... la feria del desperdicio... vamos por el segundo hpta!
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Ole, entonces no entiendo... aquí han dicho que medina maneja esa posición (4 o 5 posiciones), que el man es poli-funcional, entonces?
Pregunto: Cuál es su verdadera posición? Es central? Es mediocampista de contención? Mixto?

El man siempre ha sido central, de gran calidad en los cierres y capacidad para salir jugando. A veces lo hace bien en otras posiciones pero a mi no me gusta de lateral.
 
El man siempre ha sido central, de gran calidad en los cierres y capacidad para salir jugando. A veces lo hace bien en otras posiciones pero a mi no me gusta de lateral.
Entonces, si el pelao es central, que lo prueben ahí... y tiene muchas chances que los centrales no es que sean de mucho fiar...

Si lo pone en otro lado, se va a quemar y le van a coger tirria, ya que no va a rendir...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410

Los últimos temas