[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ibarbo se parece al Tino en otras cosas también.

581405_10201673138614296_1853688734_n.jpg
 
Arias mejor que zuñiga, jackson fuera del mundial? Jua... Aca si son muy folklóricos, por un partido siempre cambian de opinión... Pero bueno, asi es colombia.

No me pude ver los goles... Nadie tiene un video con los highligths.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arias mejor que zuñiga, jackson fuera del mundial? Jua... Aca si son muy folklóricos, por un partido siempre cambian de opinión... Pero bueno, asi es colombia.

No me pude ver los goles... Nadie tiene un video con los highligths.


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues lo de Jackson si se viene presentando hace varios partidos. No da pie con bola.
 
Arias mejor que zuñiga, jackson fuera del mundial? Jua... Aca si son muy folklóricos, por un partido siempre cambian de opinión... Pero bueno, asi es colombia.

No me pude ver los goles... Nadie tiene un video con los highligths.


Sent from my iPad using Tapatalk

Que yo sepa la comida de goles de Jackson viene desde hace rato, no es solo de este partido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Pero una mala racha la tiene cualquiera... Yo no lo pido titular, pero para dejarlo fuera del mundial? Nombe! Nunca!


Sent from my iPad using Tapatalk

No es dejarlo fuera porque si, sino evaluar la posibilidad de jugadores que esten mas conectados en este momento, nadie duda de la calidad de Jackson, pero esta negado con la seleccion.
 
No es dejarlo fuera porque si, sino evaluar la posibilidad de jugadores que esten mas conectados en este momento, nadie duda de la calidad de Jackson, pero esta negado con la seleccion.

Pero parce alguien que no ha brillado nada en estos años como para que lo hayan convocado, no me parece que lo convoquen por lo que hace en 2 meses


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas