[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ni siquiera es caracol, una amiga en Chile me dice que también se ve remal debe ser la transmisión como tal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay Aguilar Aguilar Aguilar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Abel "PETARDAZO" Aguilar, pidiendo a gritos quedarse para siempre en la banca... Y refrendándolo con cagadas y malas actuaciones en los últimos partidos que ha jugado... Y hoy tampoco ha sido la excepción. :confused:
 
Pero esta bueno el partido! Ese arquero está casi que jugando de 5 jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Es cierto, y se nota que los "supentes" de Holanda no son los troncos que alguno que otro por ahí se imaginaría cuando salió la noticia de que Holanda no sacaría la titular.
 
Ustedes que saben mas fútbol que yo, cual es la idea de Aguilar en todas las convocatorias? Nunca le he visto hacer algo bueno.

Desde la estafa de Tapatalk Pro.
 
Ustedes que saben mas fútbol que yo, cual es la idea de Aguilar en todas las convocatorias? Nunca le he visto hacer algo bueno.

Desde la estafa de Tapatalk Pro.


Vengo haciéndome la misma pregunta desde que empezaron a convocarlo a la de mayores. :confused:


Uno no sabe que es más malo, Abel o la transmisión...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin lugar a dudas, Aguilar.

La transmisión puede deberse a fallas de origen, problemas de enlace en los satélites de comunicaciones, etc, y en algún momento puede tener algún tipo de solución o al menos, de mejoría.

Lo de Abel Aguilar ya es de nacimiento y contra eso no hay nada que valga.
 
Esos comentarios de Bonnet, diciendo gol de Mandusic el jugador del Bayern, le ganan a Islandia 1-0 :confused:


No entiendo que quiso decir con su comentario, si minutos antes de iniciar el partido refisal dijó que iban a estar pendientes de los resultados de los partidos de repechaje que se están jugando hoy, entre ellos el de Croacia - Islandia.
 

Los últimos temas