[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No pero estos manes salieron hoy fue a boxear o a luchar...

Me imagino que el lo dice por la forma en que se tiró.
Cuando los dos jugadores están el el suelo, Armero le lanza una patada al Holandés... Por eso la reacción del man y tenga su roja. Pero era expulsión para ambos
 
queda como la impresion de estar metiendo mucha garra, dos lesionados de holanda y los de mas nombre en el campo, holanda esta vuelto un hospitall completo.

que garrero este aguilar me da es pena ajena y si yepes sigue en esa misma tonica cuando vuelva, si graves.

otro es arias tiene como el vicio de agarrar en la parte de los hombros al rival varias veces la hizo.

aun asi esa holanda le hace mucho partido a colombia me parece, y colombia no sale mucho por el centro. los veo muy alejados ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El problema de la defensa más que Medina es Yepes. Con un par de centrales rápido que hagan buenos relevos no nos hemos complicado tanto.

Zapata tiene que ser titular.
 
queda como la impresion de estar metiendo mucha garra, dos lesionados de holanda y los de mas nombre en el campo, holanda esta vuelto un hospitall completo.

que garrero este aguilar me da es pena ajena y si yepes sigue en esa misma tonica cuando vuelva, si graves.

otro es arias tiene como el vicio de agarrar en la parte de los hombros al rival varias veces la hizo.

aun asi esa holanda le hace mucho partido a colombia me parece, y colombia no sale mucho por el centro. los veo muy alejados ahi

Pelaez dijo la palabra que define a Arias, Responsable, el man es una molestia para los rivales, cuando se le pasan no abandona la lucha por el balon.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark