[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sanchez, Aguilar y Mejía para afuera? Valencia solo marcando en el medio? si lo vio como entró de mal hoy? No tiene ritmo de nada, lleva no sé cuantos meses sin jugar en su equipo.
 
para mi están afuera mejia, aquivaldo, bacca o muriel si encuentran sustituto para miñia que no creo sacan a medina.

si edwin valencia recupera su nivel ese puesto junto a ospina están mas que asegurados.
 
Aldo Leao y otro mas... pero Sanchez se quedó en "mejorando..." y nada de nada, y Abel hace rato juega como sin ganas, como si tuviera todo ganado, como sobrado... Valencia entró desubicado, toca que recuerde porque es el titular indiscutido del puesto.
Mejía, Valdés, y Medina no tienen nada que hacer en el equipo, ni para copa américa ni amistosos ni nada, simplemente no son de selección.
 
Mejía entró en casi todos los partidos desde que empezó a ser convocado por eliminatorias y amistosos, solo hoy no jugó. Ya por eso está quemado. De esos análisis profundísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
En serio ustedes consideran a Mejía un tipo para estar en la selección Colombia..? no les parece que en la selección deben estar los mejores..? acaso no tenemos mejores jugadores que él en ese lugar..? Pues es mi humilde opinión, si ustedes consideran que si debe estar pues se los respeto (así como a 2 compañeros de la oficina que opinan que Medina debe seguir en la selección... no me burlo de ellos como lo hicieron los otros compañeros, pero se los respecto, equivocados pero respetable).
 
Los típicos prejuicios y descalificaciones hacia un jugador por estar en el FPC y que seguramente ni han visto jugar.

Por cierto, no es por ser Mejía de Nacional, mi comentario también va por Valdez. Incluso hay uno que otro en el FPC que merece oportunidad en la selección.
 
En serio ustedes consideran a Mejía un tipo para estar en la selección Colombia..? no les parece que en la selección deben estar los mejores..? acaso no tenemos mejores jugadores que él en ese lugar..? Pues es mi humilde opinión, si ustedes consideran que si debe estar pues se los respeto (así como a 2 compañeros de la oficina que opinan que Medina debe seguir en la selección... no me burlo de ellos como lo hicieron los otros compañeros, pero se los respecto, equivocados pero respetable).

Esto es muy sencillo, empiece a enumerar volantes de recuperación que deberían estar en la selección. Ya que hay tantos, deber ser muy sencillo.

Se la pongo bien fácil, solo diga del extranjero, para que no se mate con el torneo local, que sé que no sabe nada sobre eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Los típicos prejuicios y descalificaciones hacia un jugador por estar en el FPC y que seguramente ni han visto jugar.

Por cierto, no es por ser Mejía de Nacional, mi comentario también va por Valdez. Incluso hay uno que otro en el FPC que merece oportunidad en la selección.

Daniel, amigazo, no se de que me estas hablando, no me pongas en la misma bolsa de otros laneros, yo solo hablo por lo que veo, no me interesa donde juegue un jugador, solo debe o no debe estar según su nivel, eso se cae de su peso, así como ya discutimos el tema de Teo, Muriel, Bacca, Jackson y Soto... así mismo vine a comentar sobre los nombrados en post anteriores.
Es claro que sin importar donde se juegue se debe tener el nivel máximo para vestir de amarillo y sobretodo ante todo tipo de rivales.
Yo la verdad después de Zúñiga y Arias no veo otro lateral colombiano capaz de casi-borrar a Hazard como ocurrió la semana pasada, será que Medina lo hará? o Mejía podrá detener a Rafael Van der Vaart (suplente) en el mundial?
Si me pierdo de ver el super talento de jugadores en el FPC estoy seguro que pronto se haran notar en el exterior porque es claro que ese es un logro personal que todo jugador profesional busca: salir a ganar dinero fuerte fuera del país.
 
Por ahora es prematuro hablar de quien se va o quien se queda, bien dijo el tecnico hoy, hay que esperar en que forma llegan a las postrimerias del mundial, alli sabremos realmente quien se queda o se va, por otra parte a jackson dudo mucho que lo que saquen por una sencilla razon es un atacante de prestigio mundial y no tenemos muchos asi en la seleccion aparte de falcao en esa posicion, si no esta falcao jackson es el titular asi de clarita es la cosa, si de aqui al mundial aparece otro centro delantero reventandola podria tal vez creerlo pero mientras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
será que Medina lo hará? o Mejía podrá detener a Rafael Van der Vaart (suplente) en el mundial?

Medina de lateral no está para la selección jamás, no me canso de decirlo.

Mejía pudo con Messi, saque sus conclusiones Silvius.

PD: Te pregunto lo mismo que kaliche, según vos cuáles son los volantes de marca para llevar al mundial?
 
Mejia no ha tenido minutos, muy posiblemente los tenga en el partido de marzo, porque de seguro pekerman debe estar pensando en Recuperadores suplentes, por eso lo de valencia.
 
Medina de lateral no está para la selección jamás, no me canso de decirlo.

Mejía pudo con Messi, saque sus conclusiones Silvius.

PD: Te pregunto lo mismo que kaliche, según vos cuáles son los volantes de marca para llevar al mundial?

Medina: se equivocó Pekerman entonces, todos saben que es central y peke lo puso de lateral, ni modo, se queda sin mundial el muchacho por error de ojo del argentino.

Mejía: borró a Messi? tremendo, el representante está perdiendo billete, debe estar jugando en un equipo medio para pasar a uno grande pronto, no son muchos en el planeta que puedan con el super-ratón ese.

Pregunta de Kaliche: sacando cuentas de cuantos hay y cuantos aptos...... ESTAMOS MAL... ahora entiendo porque están Sanchez, Abel, Mejía... no hay mas remedio.
Ahora entiendo porque comentan lo que comentan sobre Mejía, ni modo, al mundial.

:(
 
Dónde diablos dije yo que Mejía BORRÓ a Messi? cómo es de fácil acomodar palabras para darse la razón. Hasta ahí dejo mas bien.

No estoy reclamando la razón, no me interesa tener la razón, solo doy mi opinión, incluso ya te dí la razón a tí, no lo ves en mi post anterior?
Te lo cito:
Ahora entiendo porque comentan lo que comentan sobre Mejía, ni modo, al mundial.

Sobre BORRO.. si, es mi error, me refería a esto:

.... Zúñiga y Arias no veo otro lateral colombiano capaz de casi-borrar a Hazard como ocurrió la semana pasada, será que Medina lo hará? o Mejía podrá detener a Rafael Van der Vaart (suplente) en el mundial?.

Debí usar "detener".

Ponle calma a tu vida Daniel, nada malo ha pasado.
:cool:
 

Los últimos temas