[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mejía, Valdés, y Medina no tienen nada que hacer en el equipo, ni para copa américa ni amistosos ni nada, simplemente no son de selección.
Con el único que estoy de acuerdo es con Medina.

Ya lo de Mejia se lo refutaron los verdes, ahora diganos por que Valdes no merece ir al mundial si siempre que lo ha puesto Pekerman ha respondido. Es mas me atrevo a decir que tiene mas nivel que Perea, que si es una completa angustia e inseguridad cuando juega.

Como dice Daniel, es solo por el hecho que juegan en el FPC, que los menosprecia???.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
acá tengan seguro que mondragon, perea y yepes están en el mundial, solo les falta la maleta y en gran manera se necesita por que ellos son los mas viejos y los capitanes fuera y dentro del campo. a pesar de que ellos no tengan buen nivel necesitamos a alguien que putee al que sea para que meta huevos cuando haga falta y no veo a falcao, teo, sanchez, valdez, etc en esa función.
 
si valencia se recupera y tiene ritmo , es mas que fijo, es tan esencial como varios de la columna vertebral de la seleccion. el mejor momento de la seleccion coincidio cuando el jugó.


aunque eso es relativo, teo le va regular en su equipo pero rinde en la seleccion, ademas de que el rasero de pekerman me parece va por el lado de ser fiel a los que mas a convocado. solo las lesiones de algunos a permitido ver caras nuevas.
 
A Jackson dudo mucho que lo que saquen por una sencilla razon es un atacante de prestigio mundial y no tenemos muchos asi en la seleccion aparte de falcao en esa posicion, si no esta falcao jackson es el titular asi de clarita es la cosa, si de aqui al mundial aparece otro centro delantero reventandola podria tal vez creerlo pero mientras no.

Estoy de acuerdo con su análisis, pero si es una lastima que Jackson con su prestigio y lo que hace en Portugal no vea media en la selección, y si bien es cierto que no ha tenido tantos minutos ha desperdiciado bastantes opciones claras. Quizá su el estilo de la selección no se amolde a sus capacidades.

Ahora toca esperar los que se lesionan y quien brilla de aqui al mundial.
 
Bueno mi opinion, Yo a Mejia lo veo fuera del mundial no por malo, solo que ya se viene recuperando Valencia y de seguro se quedara con el puesto, pero viendo el nivel de los otros recuperadores no se si le saque el puesto a otro, Silvius le recuerdo que Mejia fue el encargado por Pekerman para marcar a Messi y nada mal le fue. El hecho es que ya queda poco para probar y de seguro seran los mismos que han venido llamando incluyendo a Ibarbo que creo que lo ha puesto a dudar; lo de Medina lo veo lejos no por malo, lo veo en cada partido y cada vez estoy mas seguro que se lo llevaran para un equipo grande y demostrara lo que juega ese pelao, aca lo han sacrificado por el simple hecho de ser de Nacional, y el tema de los delanteros yo creeria que el va a llevar esos 5 delanteros, si tuviera que salir de uno pensaria en Muriel por lo joven, tiene mas opcion de ir a otro mundial.
 
Yo a Mejia lo veo en el mundial si y solo sí se queda en Nacional para el próximo semestre y mantiene su nivel. Si pasa a un equipo de cualquier pais no creo que llegue a ser titular de una y mientras se adapta ya convocaron y chaolin.

Ojalá se quede en el verde para la Libertadores.
 
En serio porque siguen diciendo que no quieren a X jugador solo por el hecho de jugar en Nacional? si eso es cierto entonces es una razón demasiado tonta y sin sentido y como tal no debe ser tenida en cuenta.
Quienes dicen eso? la gente en FB o TW o de los demás equipos o Pekerman o quien? es que es una razón demasiado patética.
Se que existen rivalidades en el FPC entre hinchas pero eso no jalar para el mismo lado en la selección si está muy fail, preferir al equipo de casa por encima del equipo del país si es demasiado bajo.
Guajiro: ya lo de Mejía me quedó claro, anoche lo acepté, creo que no tenemos mas opciones pues se queda, imagino que Pekerman (que sabe mas que nosotros) ya sabrá que no le queda de otra.
Cosme: Considero que Valdés no debería estar porque lo mostrado en selección no da como para detener a los grandes del mundo, muchisimas veces fué salvado por Yepes o el otro compañero, se le ve sin distancia y pega demasiado, incluso ya Peker ha dicho que lo tiene por el "primer toque" cosa que si tiene el hombre al salir y la velocidad, pero de defender.... en mi opinión serían Yepes (por ser el lider como ya lo dijeron) y Zapata (porque es lo mejorcito que tenemos ahora), debajo Perea (por el amor que le tiene Peker y la experiencia) y Balanta (porque tiene un gran presente).... pero todos sabemos que los dts mueren con sus preferidos, en ese caso serían Yepes y Valdés y nada que hacer.

pdt. toda esta parla no sirve de nada, al final Pekerman hará lo que mas le parezca y nosotros no tenemos mas opción de apoyarlo así deje a Falcao y convoque de titular a Rodallega... igual nos ponemos la amarilla y a gritar se dijo.
 
Si deja a Falcao y convoca a Rodallega, yo personalmente le doy palo a la esposa del man y lo culpo luego.

Yo voy con usted en el carro y lo espero para el escape... es que eso lo hizo bolillo cuando Falcao tumbó el record de Klinsmann.. menos mal se sacó solito el mediocre ese
 
preferir al equipo de casa por encima del equipo del país si es demasiado bajo.

Esto es una de las cosas más tontas que le he leído Silvius. La selección no es la patria. Es una empresa PRIVADA que lleva el nombre del país pero técnicamente no lo representa. Ud. es de los que defiende sus elección de no apoyar equipos del FPC con el argumento de que cada cual puede elegir libremente y ahora sale juzgando las supuestas predilecciones de otra persona.
 
y que vienen siendo los clubes?

cada quien hace lo que le plazca respecto a eso, pero la seleccion como dicen es de todos, no creo un colombiano del comun, ''promedio'' y muchisimos otros mas, piense que esa seleccion no nos representa, , por mas que ''tecnicamente'' aplique.


74941_681730181860811_1196035566_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Lastima yo quería ver a Balanta unos minutos la verdad.... parece que su convocatoria solo fue para asegurarlo.

Me gusto el partido de Macnelly, la ida a Arabia en vez de quemarlo lo ha ayudado.

Sobre Medina, acá varios quisimos que Pekerman fuera consecuente con su convocatoria y fuera titular, pero no demostró ni chispazos de lo que se le ve en Nacional, se le dio la oportunidad a Arias y con creces se ve la diferencia y el puesto de suplente muy seguramente sera para el. Yo creo que es claro que no es por que sea de Nacional, si no acá se hablaría mal también de Mejia que cuando a entrado a sido solución y si Edwin Valencia no toma ritmo hasta podría ir al mundial.

Valdez no es mas que Perea en marca ni velocidad pero si es mas saliendo con el balón, si un rival sabe que juega Perea, saben que tienen que presionarlo cuando tenga el balón para que la embarre, así lo hizo Chile, Venezuela, Argentina menos mal Zapata esta retomando seguridad. Ojala Perea cambiara y no juegue con el balón, si no que la sepa entregar cuando lo presionan, si fuera así seria un crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
y que vienen siendo los clubes?

cada quien hace lo que le plazca respecto a eso, pero la seleccion como dicen es de todos, no creo un colombiano del comun, ''promedio'' y muchisimos otros mas, piense que esa seleccion no nos representa, , por mas que ''tecnicamente'' aplique.

Yo pensé que lo suyo eran problemas de escritura pero ya veo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
Esto es una de las cosas más tontas que le he leído Silvius. La selección no es la patria. Es una empresa PRIVADA que lleva el nombre del país pero técnicamente no lo representa. Ud. es de los que defiende sus elección de no apoyar equipos del FPC con el argumento de que cada cual puede elegir libremente y ahora sale juzgando las supuestas predilecciones de otra persona.

Entonces hagamos una religión que se llame "hermanos de la tricolor" , así no se considera empresa y nos representamos espiritual y moralmente a todos unidos por una sola fe, gracias a nuestros dioses rodayegua y bolisho.

la selección no es una empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Entonces hagamos una religión que se llame "hermanos de la tricolor" , así no se considera empresa y nos representamos espiritual y moralmente a todos unidos por una sola fe, gracias a nuestros dioses rodayegua y bolisho.

la selección no es una empresa.

Si lo es.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Si lo es.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

demuestreme con papel que "la seleccion" es una empresa, una cosa es la fcf y otra cosa muy diferente es la selección. nosotros no gritamos que viva la fcf sino que viva la selección. en la selección va todo el país representado por 11 jugadores en la cancha.
 
Como aclaración, la única manera de asegurar a un jugador a que juegue con Colombia es en un partido de competición oficial, y que juegue al menos un minuto.
Igual yo no se para que se preocupan por eso si lo de que Alvarez Balanta juegue para la selección Argentina es un humo impresionante de Pasarella para vender a un jugador bueno por 10 veces lo que vale realmente al fútbol Europeo.
Si llega a pasar, lo reemplazamos con Oscar Murillo y listo.
 

Los últimos temas