[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los caballos nadan?

STFO!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    71.8 KB · Visitas: 280
Convocó Leonel 24 jugadores. Novedades Gerardo Vallejo (Tolima), Diego Arias (PAOK Atenas) y Darwin Quintero (Santos MEX) No está Gio Moreno.

Del partido ante Bolivia no están Gio Moreno y Diego Chará. Tampoco llamó a Adrian Ramos y a Hugo Rodallega que estaban lesionados.

Fuente: Copy & Paste del Twitter @cesaralo
 
Lista de convocados

Porteros: David Ospina, Breiner Castillo y Robinson Zapata
Defensas: MarioYepes, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Alexis Henríquez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Gerardo Vallejo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan David Valencia.
Volantes: Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Diego Arias, Dorlan Pabón, Cristian Marrugo
Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Falcao García, Jackson Martínez, Dairo Moreno, Darwin Quintero.
 
Lista de convocados

Porteros: David Ospina, Breiner Castillo y Robinson Zapata
Defensas: MarioYepes, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Alexis Henríquez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Gerardo Vallejo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan David Valencia.
Volantes: Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Diego Arias, Dorlan Pabón, Cristian Marrugo
Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Falcao García, Jackson Martínez, Dairo Moreno, Darwin Quintero.

que tal es diego arias, no recuerdo haberlo visto jugando (tengo memoria de pollo) , preferiría una ves mas traer a bolívar que al paquete de aguilar a lo bien no se que carajos le ven a este tipo. :muerto::muerto::muerto:

lo bueno no veremos a rodayegua sino hasta mitad del año que viene, asi le damos tiempo a lesionarse XDDDDDDDDDDD

otra duda, porque no habran llamado a gio? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Se nota q sabe de futbol clon, ese man es una figurita q creeron en argentina los periodistas, les dije antes de empezar las eliminatorias james es mejor y quedo confirmado en la paz, y esa diez no la va soltar james hasta q se retire.

Envia do desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
gio con una sola pierna es mas que aguilar con 5 :p:p:p:p

muy posible pero no se si usted a visto como a jugado gio despues de la seleccion , a nada salvo un partido hace 12 dias creo, puede ser tambien que el esquema de simeone atente con su buen nivel porque todo el equipo esta jugando muy mal
 
Gio no es malo, está un poquito inflado por la prensa pero de ahí a decir que es malo tampoco. ese man en Nacional jugaba solo y se echaba el equipo al hombro. lo que pasa es que Simeone es un cagao. de ese racing los volantes de contención hasta iran a la selección y los de creación nada. Teo con Russo se cansó de hacer goles porque el equipo los buscaba, lastima que Moreno estuvo lesionado en esa época. ahora, me gustó mucho la convocatoria de Darwin, el man puede desequilibrar un partido cerrado. de esos casi no tenemos
 
Yo creo que Leonel para los proximos partidos juega con un 4-4-2, el mismo dijo que en casa iba a arriesgar mas que de visitante y segun las 2 formaciones que ensayaba contra Bolivia seria muy factible ese 4-4-2 con Teo y Falcao arriba y sin Abel Aguilar (menos mal xD)
 
Yo creo que Leonel para los proximos partidos juega con un 4-4-2, el mismo dijo que en casa iba a arriesgar mas que de visitante y segun las 2 formaciones que ensayaba contra Bolivia seria muy factible ese 4-4-2 con Teo y Falcao arriba y sin Abel Aguilar (menos mal xD)

Según le leí al calvo y a cesar augusto, va jugar así contra Venezuela pero contra Argentina regresa al 4-1-4-1 ...
 
Según le leí al calvo y a cesar augusto, va jugar así contra Venezuela pero contra Argentina regresa al 4-1-4-1 ...

:muerto:

jejeje, aunque mentiras, el 4-1-4-1 de Leonel es muuuuy distinto al de Bolillo, si lo juegan con esa formacion, pero atacando por las bandas y sin Abel Aguilar estaría bien xD.
 
cual es la bronca con abel aguilar, el mas es un dios del futbol
ya hablando serio, jugara armero o ponen un man q no sea un carroloco?
 
igual cesar augusto juró y recontra juró que iban a convocar a un diez y no llamaron ni uno, así que a esperar leonel con que formación sale contra Argentina
 
igual cesar augusto juró y recontra juró que iban a convocar a un diez y no llamaron ni uno, así que a esperar leonel con que formación sale contra Argentina

Y que 10 hay con bastante nivel que sea Colombiano?, a mi parecer los 10s actuales no estan al nivel de los que jugarian por las bandas como James o Dorlan, solo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas