[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es muy cierto lo que ud. dice, Sábado.

Quizás a lo que el lanero Wilmarvilla se refería y lo ve como un problema, es cuando el miedo y la mediocridad ante la adversidad, o por el contrario el triunfalismo y folclorismo ante las victorias que viven tanto la afición como la prensa (que dicho de paso, cómo hace tanto daño a veces la prensa), se le transmiten y anidan al interior de la selección y los jugadores se creen todas esas cosas y se llenan la cabeza de cucarachas, como ya ha ocurrido en el pasado.

Afortunadamente ésta selección parece estar vacunada contra ese virus.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Es muy cierto lo que ud. dice, Sábado.

Quizás a lo que el lanero Wilmarvilla se refería y lo ve como un problema, es cuando el miedo y la mediocridad ante la adversidad, o por el contrario el triunfalismo y folclorismo ante las victorias que viven tanto la afición como la prensa (que dicho de paso, cómo hace tanto daño a veces la prensa), se le transmiten y anidan al interior de la selección y los jugadores se creen todas esas cosas y se llenan la cabeza de cucarachas, como ya ha ocurrido en el pasado.

Afortunadamente ésta selección parece estar vacunada contra ese virus.
Usted si leyó bien :)
Por algo decía que si el cuerpo técnico y los jugadores tenían una mentalidad ganadora, no vale nada que todo el país piense negativamente, solo mencionaba el común denominador del pensamiento Colombiano y como afecta cuando los jugadores hacen caso a esto.
 
la mentalidad de muchos de los jugadores ya dista de la del pueblo por eso de la ''mentalidad europea'', pero aparte de eso si existe algo fuerte en el trabajo de pekerman es la de fortalecer la parte mental de sus jugadores, eso a sido parte de su exito con la seleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y Silvius
Yo en cambio prefiero la roja. Que tenga mil rayas y una franja que representan supuestamente la juventud (lol), sombrero vueltiao en relieve, un cóndor, blanco de la paz y demás, no le da identidad precisamente, por el contrario, la sobrecarga de simbolismos abstractos de los diseñadores que se la fumaron bien biche y enredaron algo que con mejorarle el cuello, modificar los números o mangas hubiese sido perfecto.

En la roja igual se aprecian algunos detalles de la amarilla (como la franja y el sombrero creo) pero es mucho más simple y representativa para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Yo lo digo es por los colores, un poquito de amarillo en algunos lados y quedaria mejor, aunque es lo mismo con la amarilla, un poquito de rojo y queda mucho mejor!

Igual si, eso es de gustos! yo ya me puse la amarilla manga larga y quede flechao jaja

Uds que opinan, tengo un amigo que vende camisas, que las trae de alemania con un parcero de el que es de alla y viaja cada rato, el me dice que son originales y el las vende en 130K osea 40mil pesos mas barata... Si sera? Alguien sabe cuando vale en usa o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y Silvius
Ojalá la pantaloneta sea azul y no otra vez la blanca, que usan con la camiseta amarilla:

roja2-twt.jpg



Si bien ninguna de las 2 camisetas me gusta, creo que me compraré la roja .
 
Última edición:
lo mas feo de esa roja es ese escudo a un solo color. una pesima idea del genio que la diseño.
 
Última edición:
Ese escudo de la federación colombiana de futbol se ve horrible en azul. A lo bien que Adidas esta decayendo mucho, cuando es que llega Nike a la selección?


Ojalá que NUNCA llegue Nike a la selección.

Si bien éstas últimas camisetas de Adidas no es que sean las más hermosas que haya visto, las prefiero mil veces por encima de los bodrios que hace Nike.

Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo, quizás si le hubieran puesto un poco de amarillo la cosa cambia... pero bueno... ENTRE GUSTOS...
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI

Los últimos temas