[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchachos, saben donde puedo conseguir la chaqueta "all weather" azul con amarillo, (no la nueva) -talla L, en la pagina de Adidas no hay, y en los almacenes de Medellín tampoco :(
 
en noticias rcn ''dicen'' que varias selecciones estarian interesadas en entrenarse en barranquilla como preparatoria, y adolfo perez menciono que russia seria uno de ellos
 
Según Emisora Atlántico (Jorge Cura), El Heraldo, RCN, Caracol y Win Sport (incluso algunos pasquines como futbolred), los equipos interesados son Francia, Alemania y Bosnia, les dejo link ( http://www.futbolred.com/eliminator...lecciones-que-estaran-en-brasil-2014/13239316 )
Ojalá sea cierto para poder ver algo de buen nivel en el metropolitano, nada de la B de Camerún
:(

lo chevre de eso es que seria posible jugar amistosos con esas selecciones, si seria factible?
 
Colombia tiene que al menos tocarle un duro para que le mida el aceite y se le gana y consigue el paso a la siguiente fase llegue con la camiseta inflada.

Espero que el grupo sea:

Colombia-Italia-Argelia-Honduras

Pero tengo la corazonada de que nos va a tocar con Holanda.
 
Colombia tiene que al menos tocarle un duro para que le mida el aceite y se le gana y consigue el paso a la siguiente fase llegue con la camiseta inflada.

Espero que el grupo sea:

Colombia-Italia-Argelia-Honduras

Pero tengo la corazonada de que nos va a tocar con Holanda.

No. Ojalá les toque un camino a la final como le tocó a Alemania en el 2002 (Arabia, Camerún, Irlanda, Paraguay, USA y Corea). Siendo cabeza de serie es posible. Que ya en semifinales nos toque contra uno duro.
 
Última edición:

Los últimos temas