[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se nota q sabe de futbol clon, ese man es una figurita q creeron en argentina los periodistas, les dije antes de empezar las eliminatorias james es mejor y quedo confirmado en la paz, y esa diez no la va soltar james hasta q se retire.

Envia do desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

vaya y chupelo XD

si vio el año pasado el torneo finalizacion de la argentina, gio era la base del juego de racing cuando estaba russo, el solo se montaba el equipo al hombro y lo ponía a jugar, lastimosamente se lesiono a comienzo de este año y tuvo 6 meses o mas sin jugar, russo para este torneo había montado todo el equipo que lo acompañara en su juego pero gio no alcanzo a jugar con russo este torneo si la memoria no me falla y lastimosamente lo hecharon por los regulares resultados.

luego llego simeone y sencillamente gio no va con el esquema de simeone ese man es muchisimo mas vertical, mucho contragolpe y ese no es el juego que saque lo mejor de moreno :s

pero se lo repito:
gio con una sola pierna es mas que aguilar con 5

si por mi fuera solo tengo 2 formaciones casi parecidas:

----------------------ospina----------------------------
----zuñiga---perea----------yepes-----miñia-----
----------------guarin----------sanchez--------------
------dorlan------------teo---------james-----------
-----------------------falcao----------------------------

ó


----------------------ospina----------------------------
----zuñiga---perea----------yepes-----miñia-----
----------------guarin----------sanchez--------------
-------cuadrado------dorlan-----------james------
-------------------------falcao---------------------------

alternando a dorlan y cuadrado, pero me queda la duda de como se mueve dorlan por dentro, los de nacional pueden que tengan una mejor vision de el en este sentido.
 
naaa otra vez memin pa la seleccion :S

Se comió bastantes contr Bolivia hasta que hizo el gol. Me parece muy buen jugador y también a la hora del té prefiero que haya un volúmen de llegadas alto, así hay mayor posibilidad de anotar.

Y aclaro que no soy hincha de Nacional, la Selección es para los mejores y basicamente a excepción de 1 o 2 esos son. Los de primera convocatoria también siempre se merecen su oportunidad, pero lo importante es mantener una base sólida.
 
Dorlan en nacional no ha jugado en esa posición laxtor, ahí si habría que mirar como lo hace, pero creo que dá mucho más como volante derecho, su velocidad, sus diagonales y su pegada desde lejos hacen que sea mejor el ataque del equipo que lo tenga.
 
me gusta la primera que puso Laxtor pero con Teo y Falcao de 9 netos. ese, a mi gusto, debe ser el equipo cuando se juegue de local
 
me gusta la primera que puso Laxtor pero con Teo y Falcao de 9 netos. ese, a mi gusto, debe ser el equipo cuando se juegue de local

pero con 2 delanteros, toca que uno juegue mas retrasado que el otro sino se van a marcar ellos mismos XD

por eso puse a teo mas atrasado, pero se pueden intercambiar :p
 
pero con 2 delanteros, toca que uno juegue mas retrasado que el otro sino se van a marcar ellos mismos XD

por eso puse a teo mas atrasado, pero se pueden intercambiar :p

y así debe ser. lo dije solo porque en la formación parece que Teo jugara de enganche y no es así. Teo se entiende mas con el equipo y la entrega bien, en eso Falcao no es malo pero me parece que Teo lo hace mejor. lo que si es seguro es que Falcao pesa mas en el area que Teo, sobre todo por su trayectoria internacional, asi el man este mal se va a llevar un poco de marca y eso sirve mucho para los que llegan de atrás
 
Falcao es letal dentro del área. Teo mueve un poco más la pelota, ya lo demostró en La Paz, y puede jugar 2 mts más atrás, como un número 8.99
 
Pero puede haber una gran sorpresa, según la radio deportiva de Medellín, el delantero titular puede ser "Yason" Martinez. Quiero ver eso donde Leonel se atreva a sentar a Teo en quilla xD
 
No me gusta el llamdo de Darwing ni el de Vallejo jugadores que ya demostraron no ser de selección, para mi Wason debió ir por Darwing.

Diego Arias no se que tal este de nivel, lo que si se es que Vargas lo viene haciendo bien en Grecia.
 
ud en que se basa para afirmar que Darwin no es de selección? en el hecho de que Lara no salía a atacar nunca y a los delanteros no les llegaba el balón?


para mi ese cuento de jugadores de club y de selección es solo basura. hay jugadores que se sienten bien en x o y planteamiento táctico y/o técnico y punto. Darwing es un jugador que tiene mucho desborde y dribbling, me gustaría verlo en los últimos 15 minutos contra el equipo rival cansado.

a mi tampoco me gustó el llamado de Vallejo, para mi hay mejores laterales derechos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ud en que se basa para afirmar que Darwin no es de selección? en el hecho de que Lara no salía a atacar nunca y a los delanteros no les llegaba el balón?


para mi ese cuento de jugadores de club y de selección es solo basura. hay jugadores que se sienten bien en x o y planteamiento táctico y/o técnico y punto. Darwing es un jugador que tiene mucho desborde y dribbling, me gustaría verlo en los últimos 15 minutos contra el equipo rival cansado.

a mi tampoco me gustó el llamado de Vallejo, para mi hay mejores laterales derechos en Colombia.

Pues a mi no me gusta jugador que corre y corre no hace un pase y se cae de un soplo.... ojala Lara lo hubiera puesto a defender... Lara era defensivo pero no ponía a defender a ese man que mucho menos sirve para eso... Ademas Wason lo esta haciendo bien en Santos y Wason en la seleccion si la mete, si juega colectivamente y se entiende con Dayro y Falcao.

Sobre Vallejo yo no se cual es la cosa con ese man.... con Pinto era de los fijos en las convocatorias....
 
Pues a mi no me gusta jugador que corre y corre no hace un pase y se cae de un soplo.... ojala Lara lo hubiera puesto a defender... Lara era defensivo pero no ponía a defender a ese man que mucho menos sirve para eso... Ademas Wason lo esta haciendo bien en Santos y Wason en la seleccion si la mete, si juega colectivamente y se entiende con Dayro y Falcao.

Sobre Vallejo yo no se cual es la cosa con ese man.... con Pinto era de los fijos en las convocatorias....


ese es un argumento. pero decir que no es un jugador de selección es otra cosa.

si Lara queria solo jugadores que defendieran bien obvio que no debió llamarlo. pero a mi Darwin me parece que es un jugador para buscar penales y rojas cuando los rivales esten cansados. el man desborda y elimina rivales mejor que cualquiera de los convocados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi no me gusta jugador que corre y corre no hace un pase y se cae de un soplo.... ojala Lara lo hubiera puesto a defender... Lara era defensivo pero no ponía a defender a ese man que mucho menos sirve para eso... Ademas Wason lo esta haciendo bien en Santos y Wason en la seleccion si la mete, si juega colectivamente y se entiende con Dayro y Falcao.

Sobre Vallejo yo no se cual es la cosa con ese man.... con Pinto era de los fijos en las convocatorias....

Creo que olvidas que Wason se fue de nada nada (ni futbol, ni colectivo, ni goles, ni pases, ni nada de nada) en su ultima estadía en eliminatorias..!!
;)

ese es un argumento. pero decir que no es un jugador de selección es otra cosa.

si Lara queria solo jugadores que defendieran bien obvio que no debió llamarlo. pero a mi Darwin me parece que es un jugador para buscar penales y rojas cuando los rivales esten cansados. el man desborda y elimina rivales mejor que cualquiera de los convocados

Muy cierto, solo Darwin y si llamaran al bollón de Pino pues sería una delantera demasiado letal... muchas tarjetas para la defensa contraria.. jeje
:cool:
 
Ya Leonel lo dijo, Darwin jugaría en caso de que el partido esté complicado, para que entre y trate de desequilibrar con su carrera y habilidad. Mejor dicho, Leonel no tiene en cuenta que se entienda bien con tal o aquel, entre y haga la suya mijito y salve la patria.
 
Creo que olvidas que Wason se fue de nada nada (ni futbol, ni colectivo, ni goles, ni pases, ni nada de nada) en su ultima estadía en eliminatorias..!!
;)



Muy cierto, solo Darwin y si llamaran al bollón de Pino pues sería una delantera demasiado letal... muchas tarjetas para la defensa contraria.. jeje
:cool:


Wason cuando estaba pinto no lo hizo tan mal el problema fue su bajonaso de nivel con la llegada a Porto y pues si llaman a un jugador en mal momento no esperan nada.... pero en santos ya se le dan minutos y marca.

Sobre Darwing no le he visto un solo partido decente con la selección.... siempre es lo mismo envidioso con el balón y se saca uno o dos jugadores y con el tercero no puede y nunca termina una jugada y así es todo el partido.

Por cierto tampoco he visto el primer penal generado por Darwing a favor de la selección.
 
Wason cuando estaba pinto no lo hizo tan mal el problema fue su bajonaso de nivel con la llegada a Porto y pues si llaman a un jugador en mal momento no esperan nada.... pero en santos ya se le dan minutos y marca.

Sobre Darwing no le he visto un solo partido decente con la selección.... siempre es lo mismo envidioso con el balón y se saca uno o dos jugadores y con el tercero no puede y nunca termina una jugada y así es todo el partido.

Por cierto tampoco he visto el primer penal generado por Darwing a favor de la selección.

vea la última jugada del partido Colombia - Paraguay. que perdimos con gol entre Cabañas y Julio. no tengo el video pero me acuerdo como si fuera ayer. si Darwin no es jugador de selección con la dirección de Lara o Pinto(técnicos a mi parecer, cobardes) tampoco lo son Falcao, Wason, Rodallega, Juan Pablo Angel, Giovanny Hernandez y ninguno de los sacrificados por nuestros mediocres técnicos que no se atrevieron nunca a poner volantes que pisaran el area rival
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas