[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno y esta Selección cómo va?

Un recuento ahí a la carrera:

Zuñiga: nada que regresa de la lesión
Yepez: sigue lesionado?
Edwin Valencia: Varado, su equipo se fue a la segunda de Brasil y del jugador no se sabe nada.
Carlos Valdés: Sin equipo.
Abel Aguilar: suplente, titular, suplente... nivel bajo.
Carlos Sanchez: igual a Aguilar.
Macnelly: ni Pekerman sabe donde anda.
J.F.Quintero: regresa de una lesión y nada de titularidad en el Porto.
Falcao: Hace cuanto no hace gol por Liga francesa?

Quien más tiene datos?

Yepes en su último partido (hace 2 dias creo) fue el peor de la cancha, cometió muchos errores y al final fue expulsado (por las razones ya expuestas)
:(
Falcao lleva 2 goles en 2 partidos desde que regresó, buen balance para el tigre hasta el momento.
pdt. goles muy rebuscados, ese equipo/dt es un amarrete de lo peor, dependen mucho de los pases de James

Valdes : firmó con San Lorenzo en Argentina

Yepez: jugo ayer en la copa italia, lo hizo muy mal
J.f Quintero: no es tenido en cuenta x Porto x falta de nivel, se supone q vuelve a Pescara

Armero: suplente, solo juega 30 mins

J. Martinez: desde noviembre no hace gol, dicen q va para Arsenal

Ospina : aburrido de ser figura en el niza , pero el equipo es de media tabla para abajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jackson hizo 2 goles ayer
 
Valdes : firmó con San Lorenzo en Argentina

Yepez: jugo ayer en la copa italia, lo hizo muy mal
J.f Quintero: no es tenido en cuenta x Porto x falta de nivel, se supone q vuelve a Pescara

Armero: suplente, solo juega 30 mins

J. Martinez: desde noviembre no hace gol, dicen q va para Arsenal

Ospina : aburrido de ser figura en el niza , pero el equipo es de media tabla para abajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Quintero al pescara...
84688.jpg

No se si lo dices en serio o es un mal chiste

PD: Armero es titular siempre.
 
Hombre será que a Ospina se le da la oportunidad de subir a un mejor club? Es mucho arquero para ese equipo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Quintero esta en negociaciones con Pescara, el Dt del Porto no lo quiere y no lo va a tener en cuenta...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hombre será que a Ospina se le da la oportunidad de subir a un mejor club? Es mucho arquero para ese equipo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Los arqueros no europeos tienen un gran problema en Europa, el pasaporte comunitario. El hombre está esperanzado en conseguir la nacionalidad francesa y ahí si no ocupar puesto de extranjero y que se le abran las puertas de equipos grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los arqueros no europeos tienen un gran problema en Europa, el pasaporte comunitario. El hombre está esperanzado en conseguir la nacionalidad francesa y ahí si no ocupar puesto de extranjero y que se le abran las puertas de equipos grandes.


No entendí algo: Si Ospina recibe la nacionalidad francesa, puede llegar a cualquier equipo "grande" en europa y no va a ocupar plaza de extranjero? En ese orden de ideas, por poner un ejemplo, Benzema no ocupa plaza de extranjero en el Madrid por ser francés, pero Di María si por ser latino? Los europeos jueguen donde jueguen en europa no ocupan plaza de extranjero, pero los procedentes de América, África o Asia si las ocupan? Es así la cosa o ese caso solo se aplica para los arqueros?


Quintero esta en negociaciones con Pescara, el Dt del Porto no lo quiere y no lo va a tener en cuenta...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si eso es totalmente cierto, que mal.

Como dejar guardado en los vestidores semejante talento... Ojalá que a donde llegue le vaya bien y que pronto vaya a un equipo bueno y sobre todo, QUE SI LO PONGAN A JUGAR.
 
No entendí algo: Si Ospina recibe la nacionalidad francesa, puede llegar a cualquier equipo "grande" en europa y no va a ocupar plaza de extranjero? En ese orden de ideas, por poner un ejemplo, Benzema no ocupa plaza de extranjero en el Madrid por ser francés, pero Di María si por ser latino? Los europeos jueguen donde jueguen en europa no ocupan plaza de extranjero, pero los procedentes de América, África o Asia si las ocupan? Es así la cosa o ese caso solo se aplica para los arqueros?

Es para todas las posiciones y es cómo usted lo describe.

Pero para los arqueros es más complicado porque ese cupo de extranjero prefieren gastarlo en alguien que haga goles. Tendría que ser un arquero muy hptamente bueno.
 
Es así para todos los jugadores, pero la posición de arquero no es tan valorada como para que la ocupe un extranjero. Prefieren copar el cupo de extra comunitario con un buen jugador de campo y el puesto de arquero poner cualquier nacional (europeo). Así funciona el fútbol, lo podes ver en el valor de los jugadores, cualquier posición en el campo de juego vale mucho más que el mejor arquero.
 
No entendí algo: Si Ospina recibe la nacionalidad francesa, puede llegar a cualquier equipo "grande" en europa y no va a ocupar plaza de extranjero? En ese orden de ideas, por poner un ejemplo, Benzema no ocupa plaza de extranjero en el Madrid por ser francés, pero Di María si por ser latino? Los europeos jueguen donde jueguen en europa no ocupan plaza de extranjero, pero los procedentes de América, África o Asia si las ocupan? Es así la cosa o ese caso solo se aplica para los arqueros?




Si eso es totalmente cierto, que mal.

Como dejar guardado en los vestidores semejante talento... Ojalá que a donde llegue le vaya bien y que pronto vaya a un equipo bueno y sobre todo, QUE SI LO PONGAN A JUGAR.

es así como ud dice. Pero un arquero tiene que ser muy bueno pa quitarle una plaza de extranjero a un jugador de campo. Al igual los futbolistas argentinos casi todos tienen tatatatatataraabuelos italianos y buscan pegarse de esas conexiones.
 
yo sinceramente veo muy paila a yepes, sera la vejez? no veo otra explicacion.


Obvio que es la edad... El tipo puede tener muy buenas intenciones y meterle webos a cada partido que juegue, pero el cuerpo ya no le responde igual a cuando tenía 23 y jugaba en River.

Todos sabemos porque razones es que lo mantienen en la selección y por que razones irá al mundial, pero sinceramente no es que se le pueda pedir mucho y tampoco se puede esperar más de él.

Desafortunadamente, y como ya se habló por aquí en el pasado, al parecer no es que haya mucho de donde escoger para esa posición.
 
Hombre pero pues para lo mucho que hay en defensas igual solo quería saber como le estaba yendo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pero pues Franco igual es joven y tiene margen de mejora si jugará claro está.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk