[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
1607057_743617645649956_288266218_n.jpg


en contexto...jajaja
 
y que nos ganamos con que recupere para el mundial vamos a llevar a un medio jugador con miedo a meter la pata duro, recuerdan la primera lesion en la rodilla de la pierna derecha cuanto duro 7 meses y en esa epoca apenas comenzaba su carrera estaba en pleno desarrollo entonces no nos hagamos pajasos mentales porque falcao en le mundial va a ser un lastre al menos que le llegue un milagro (ojala)

España campeona del mundo llevó al Niño Torres medio recuperado y jugo la final.

Será que Radamel no llega? Estos jugadores de alto rendimiento se recuperan muy rápido, además las técnicas han avanzado mucho.

Desde mi C115 usando tapatalk
 
Última edición:
En Mayo sabemos si definitivamente va o no va... Yo personalmente si en Mayo se ve acelerada la recuperación lo llevo pero el puesto de titular estará ocupado. Lo pondría a jugar el tercer partido de la fase de grupos y ojala estando clasificados para saber si puede afrontar los otros partidos.

Por el momento esperar que los otros delanteros colombianos la sigan rompiendo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
El exdelantero brasileño Pelé, sufrió una lesión similar a la de Falcao antes del campeonato de 1970 y muchos expertos daban por hecho su ausencia. Sin embargo, el jugador carioca se recuperó y ese año terminó alzando la copa en México, siendo el más destacado del certamen.
 
Eso haríamos si llevamos a Falcao sin ritmo de competencia a ser titular en el mundial.

Sent from my HTC One

una cosa es que este sin fisico, falto de ritmo y otra muy diferente es no saber que hacer y mirar si le hace algo bueno, a falcao apliquele la primera a rodallega, adrian ramos, etc que nunca han sido convocados apliquele la segunda.

o es que el tata improviso poniendo a messi después de su lesión? ellos ya tienen el esquema de juego aprendido, otra cosa es que pueda llevarlo acabo por su condición física.
 
una cosa es que este sin fisico, falto de ritmo y otra muy diferente es no saber que hacer y mirar si le hace algo bueno, a falcao apliquele la primera a rodallega, adrian ramos, etc que nunca han sido convocados apliquele la segunda.

o es que el tata improviso poniendo a messi después de su lesión? ellos ya tienen el esquema de juego aprendido, otra cosa es que pueda llevarlo acabo por su condición física.

No entendí que quizo decir.
 
Zidane venia de una lesión para el mundial del 2010 y jugo la final,

Otro ejemplo es Oliver Atom ese man siempre jugaba hasta lesionado y terminaba ganando, hay posibilidades de que juegue, otra cosa es el peso que tiene un jugador como Radamel Falcao en la cancha, las defensas le comen por figura... en fin lo único que quiero es ver al man jugandoc el mundialito se lo tiene merecido.
 
Esta bien que digan que falcao es un jugador insignia, y que muchas defensas le comen de figura. Pero el paternalismo esta tan arraigado en este país que si papá falcao no juega, mejor nos retiramos sin jugar; lastimosamente la analogía messi/falcao no esta ni remotamente cerca y tenemos muchos mas jugadores igualmente capacitados. Por otro lado una situación de este tipo permite dejar la dependencia y abre un manojo de posibilidades (que se pudo haber evitado si los demás delanteros no comieran tanta banca en el proceso :/ )
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Zidane no estaba lesionado, se había retirado en la liga anterior(fue en 2006, y jugó 39 partidos con el Real Madrid esa temporada. Mucho más de lo que jugará Falcao), aun recuerdo la despedida ante el Villareal de Riquelme. El Mundial en donde Zidane llegó lesionado fue en 2002(se lesionó días antes del mundial) y los sacaron en primera ronda, alcanzó a jugar el último partido.

Latxor, Tata puso a Messi en un duelo de copa del rey, luego ante el Atlético lo puso en el segundo tiempo, luego volvió a ser titular en copa del rey. No fue que lo pusieron de una al máximo nivel. Y la lesión de Messi no es nada en comparación con la de Falcao.

Rodallega puede que no conozca mucho de la era Pekerman, pero Jackson y Bacca sí. Yo los prefiero a ellos con ritmo y haciendo goles que a Falcao sin ritmo y sin confianza.

Sent from my HTC One
 
La Selección debe jugar por lo menos dos partidos amistosos. No se puede llegar al mundial a improvisar.

yo solo hacia una anotacion respecto a eso, estamos de acuerdo falcao ya esta fuera del mundial y hay gente para suplirlo pero tampoco es para que el que venga le quite la titular a jackson o bacca, por que estos 2 a día de hoy están totalmente en forma para suplir esa baja.

Zidane no estaba lesionado, se había retirado en la liga anterior(fue en 2006, y jugó 39 partidos con el Real Madrid esa temporada. Mucho más de lo que jugará Falcao), aun recuerdo la despedida ante el Villareal de Riquelme. El Mundial en donde Zidane llegó lesionado fue en 2002(se lesionó días antes del mundial) y los sacaron en primera ronda, alcanzó a jugar el último partido.

Latxor, Tata puso a Messi en un duelo de copa del rey, luego ante el Atlético lo puso en el segundo tiempo, luego volvió a ser titular en copa del rey. No fue que lo pusieron de una al máximo nivel. Y la lesión de Messi no es nada en comparación con la de Falcao.

Rodallega puede que no conozca mucho de la era Pekerman, pero Jackson y Bacca sí. Yo los prefiero a ellos con ritmo y haciendo goles que a Falcao sin ritmo y sin confianza.

Sent from my HTC One

es que estamos de acuerdo, yo solo hacia referencia a que estaban utilizando 2 palabra para describir cosas totalmente diferente, una cosa es falta de ritmo y otra cosa muy diferente es improvisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas