[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se dijo que Mexico, que Ghana, que Honduras, que Argentina, que Chile... ninguno confirmado

El partido se hará, no se sabe contra quien.
 
Pues como están las cosas ahorita no va a ser ni con Australia, Ghana, Chile, Argentina o México ya que parece que todos esos equipos ya tienen amisotos programado
 
Juancho, que no parce, que iba a ser Albania, por qué no me crees? Te confundiste de nombres.

Pero tampoco fue ese.


Albania también está en el mundial?, es que recuerdo las palabras del directivo diciendo que iban a jugar un partido contra una selección mundialista como Australia :(


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
jajajajajaja, bacano el arreglo... pobre goyco.. como lo mataron después de ese partido, chivo espiatorio que llaman.. igual el tipo ahora es otra persona, logró superar todo el rollo.
:cool:
 
Falcao estaba en su mejor momento y diría yo en la cima de su carrera, ese nivel que traía no lo va a tener en ningún otro mundial. La madre que es tan injusta esa lesión que casi lloro.

Ojalá no lo saquen del Panini.
 
Falcao estaba en su mejor momento y diría yo en la cima de su carrera, ese nivel que traía no lo va a tener en ningún otro mundial. La madre que es tan injusta esa lesión que casi lloro.

Ojalá no lo saquen del Panini.

Jeje y que me dice del comercial donde dice: "Porque nada mas importa que el mundial". Creo que ya sacaron eso del aire, menos mal no vive aqui Falcao.
 
Confirmada la camiseta suplente de la Selección Colombia

IMAGEN-13471815-2.jpg

Esta será la camiseta suplente de Colombia.

La segunda equipación del equipo nacional será de color rojo.
Como se había anticipado meses atrás, este sábado en la tarde, el sitio web 'Todo sobre camisetas' confirmó la casaca suplente que tendrá la Selección Colombia y, como se suponía, será de color rojo, una tonalidad ausente en el equipo nacional por casi 20 años.

La camiseta es en cuello en V y tiene detalles en azul y blanco que simbolizan la paz. Al igual que en la indumentaria titular, la suplente tiene en el pecho una marca de agua de un sombrero ‘vueltiao’ y en la parte de atrás está la frase ‘Unidos por un país’.

Otro detalle importante de la camiseta es que el escudo de la Selección luce en su totalidad en azul oscuro, perdiendo sus colores tradicionales de amarillo, azul y rojo.

Hasta marzo saldrá a la venta esta camiseta de la Selección Colombia

REDACCIÓN DEPORTES

http://www.eltiempo.com/deportes/fu...-suplente-de-la-seleccion-colombia_13471795-4
 
El equipo deportivo de Blu Radio conoció que Colombia jugará un amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 el próximo el 5 de marzo en Europa contra un equipo africano. Hasta el momento no se sabe qué selección enfrentará al combinado nacional.
 
Si a esa camiseta le hubieron hecho las tres rayas y el logo de ADIDAS de color amarillo y el escudo de la federación con los colores originales hubiera quedado brutal... A mi personalmente no me ha gustado

+1.

La amarilla, muy criticada, muy "fea" para algunos, pero esa roja si es un descache total. Parece un híbrido entre las camisetas de Costa Rica y Chile. :confused:
 
Igual creo que Colombia al ser cabeza de serie tiene prioridad de uniforme en los partidos de primera ronda, esa camiseta roja la usaríamos en la final contra Brasil :cool:.

La única posibilidad que me compre ese bodrio es si levantamos la copa con esa camiseta puesta, porque bien feita si esta.
 

Los últimos temas