[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me quedo con la amarilla, la cual al comienzo no me gustó y al verla personalmente y en el partido contra Bélgica me hizo cambiar completamente de opinión a tal punto de comprarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pasaron de Albania a Burkina Faso como posible amistoso para el 5 de marzo.

Es confirmado eso??

Está bien que Burkina Faso estuvo en la fase final de la eliminatoria Africana, pero definitivamente no creo que sea lo mismo enfrentarlos a ellos que a Ghana o Nigeria, actuales campeones de ese continente.
 
Última edición por un moderador:
Si a esa camiseta le hubieron hecho las tres rayas y el logo de ADIDAS de color amarillo y el escudo de la federación con los colores originales hubiera quedado brutal... A mi personalmente no me ha gustado
La amarilla, muy criticada, muy "fea" para algunos, pero esa roja si es un descache total. Parece un híbrido entre las camisetas de Costa Rica y Chile. :confused:
Criticar la camiseta no va a quitarle que es la segunda del mundial, y por lo tanto, de coleccion.

Ya que hablan de cambios, yo habria colocado la franja que tiene el diseño del sombrero volteado en amarillo o azul, buscando rememorar nuestro obvio tricolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
VRQtaYt.png


Y si, lo unico que esperamos es que no nos terminen de lesionar a los poquitos que nos quedan :( ... Ospina, James, Cuadrado, Bacca, Ramos son los fundamentales que tienen que estar entre algodones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y si, lo unico que esperamos es que no nos terminen de lesionar a los poquitos que nos quedan :( ... Ospina, James, Cuadrado, Bacca, Ramos son los fundamentales que tienen que estar entre algodones.


Ve... no sabía que a Adrián Ramos ya lo tenían como convocado en la lista definitiva de los mundialistas.
 
Lo bueno es Edwin Valencia volvió.... Sanchez sigue suplente en Elche... Yo creo que no toca desgastarnos dando nombres si a caso llamaran a Ramos el goleador de la Bundesliga... De resto mm difícil varios así sean suplentes y tengan mal presente son de la confianza de Pekerman.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Burkina Faso era de lo poco rescatable en equipos que quedaban para amistoso... Como dejamos para lo último todo, nos toco acomodarnos porque todo el resto de selecciones clasificadas ya tenian amistoso cuadrado
 
Es Iraki y eso si es un fail total de Adidas. Uno entiende que hayan templates pero eso si es un descaro completo, poner la camiseta del mundial de un pais con 47 millones de habitantes en un equipo de una liga pecueca si muy bestias pues.

Ahora si que menos compro esa camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Yo se que es muy difícil que la federación conozca todos los diseños de camisetas de ADIDAS en el mundo pero si debería haber exigido a la hora de firmar una clausula de exclusividad sobre el diseño...es que es un país no es cualquier equipo de liga. FAIL TOTAL
 

Los últimos temas