[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No pueden ubicar los medios al colombiano que juega allá y preguntar desde cuando la usan? Por que en un lado dicen que llevan desde octubre, en otros que apenas la usan y si ya antes la usaban entonces quien copio fue adidas? oO

Igual todo apunta que la culpa es de jun o alguno de los otros intermediarios xD


Colombia quedo con el peor amistoso o es mi impresión? Necesitamos a Preciado!
 
Última edición:
Si que amistoso tan malo pero bueno ojalá que sea un buen calentamiento para los muchachos XD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
y yo que crei que aqui lo chiviado solo le competia a lo chino, la camiseta no se las hace adidas a los del club de Irak, aunque lleva la marca no es original adidas...
 
Pues tiene sentido la explicacion de ADIDAS; y agreguenle que la numeracion que usan aqui mismo se dijo, es la de PUMA.
 
Colombia quedo con el peor amistoso o es mi impresión?

Es su impresión. De las 32 selecciones clasificadas, 18 van a jugar entre ellas. Las 14 restantes van a jugar con equipos no clasificados. De esas 14 las que van a enfrentar a un rival más fuerte que Túnez según el ranking son, Inglaterra, Ghana, Argentina, Costa Rica, USA y Argelia. Todos contra rivales europeos menos Costa Rica que enfrenta a Paraguay. Dado que los últimos 3 partidos amistosos de Colombia fueron contra rivales europeos dudo mucho que medirnos contra otro europeo nos sirva de cara al grupo que nos tocó.

¿Contra quienes se enfrentan los otros equipos? Acá está la lista:

Colombia vs Túnez (53)
Brasil vs Sudáfrica (85)
Rusia vs Armenia (75)
Irán vs Guinea (61)
Honduras vs Venezuela (55)
Uruguay vs Austria (68)
Bosnia vs Egipto (54)
Japón vs Nueza Zelanda (91)

Colombia no es el único "descachado" con los amistosos. Pero sí debemos ser los únicos quejándonos por la camiseta.
 
Mil veces mejor la primera que la oficial de la seleccion, sinceramente menos es mas.

Adidas lanza camisetas réplica de la Selección Colombia

adidas-replica-rayas-1.jpg

adidas-replica-rayas-2.jpg

adidas-replica-1.jpg


adidas-replica-2.jpg
 
Que casualidad que este preciso momento con el escándalo y lancen estas camisetas de la selección nuevas.

Me gustan, la primera esta bonita. Y el precio de $69.900 también me gusta. Ese debería ser el precio de todas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Colombia no es el único "descachado" con los amistosos. Pero sí debemos ser los únicos quejándonos por la camiseta.

Para nada me parece "descachado" recuerdo muy pero muy bien, la argentina como preparación al mundial 2002, jugaron contra las máximas potencias futbolisticas del planeta, mientras brasil, puros amistosos contra Haiti, Luxemburgos e Islas Feroe, adivinen como les fue en el mundial a unos y a otros.

No hay nada dicho, para que matarse contra un equipo Top a tan pocos meses para la copa mundo, no tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Que alguien por favor me explique, como sin partidos oficiales y no oficiales, Portugal nos acaba de superar en el ranking FIFA?

1. España 1506 puntos
2. Alemania 1314
3. Argentina 1255
4. Portugal 1219
5. Colombia 1211
6. Suiza 1159
7. Uruguay 1157
8. Italia 1135
9. Brasil 1125
10. Holanda 1122