No, Medina no jugó tan mal como dice Silvius, eso si es una total mentira. Va a tocar traerle la crónica que hay por ahí sobre Medina para que vea mejor lo que pasó en cada partido.
Lo de Medina es simple desahogo, chivo expiatorio, por toda la borrada que les pegó Nacional a todos los demás hinchas del FPC. Eso lo tengo clarísimo.
Te equivocas full amigo kaliche, yo no sigo a ningún equipo del futbol colombiano, eso no aplica, Medina jugó mal en selección Colombia y eso no tiene discusión.
No tengo que ver ninguna crónica, yo mismo tengo los partidos de selección y vi los partidos, no hay dudas que el responsable de su mal juego en Uruguay fue Peker al querer meterlo ante esa presión pero en Chile Medina se sacó solito.
Si lo llevan de central sería un tremendo acierto, pero de lateral si que no.
Changón, tienes razón, no tuvo culpa en los otros goles, solo en ese.
Uds se imaginan que podría ser de Medina donde Colombia no clasifique al Mundial? Me da dolor de cabeza de solo pensarlo.
Si todos andan felices por la clasificación y a este pelao se lo quieren comer vivo por todos lados, que sería de no ir al Mundial.
Yo nunca estuve de acuerdo con la trolleada que se llevó el jóven cuando Uruguay, porque personalmente opino que la culpa fue de Peker (incluso yo era de los pocos que lo defendía), pero ya en casa, relajado contra Chile, sin presiones... jugó peor, ya no hubo mas que hacer, recibí todo tipo de arengas de los compañeros de oficina porque ciertamente Medina se opacó solo.
Insisto, no tiene nada que ver con algo diferente, solo desempeño con la amarilla puesta, no está a la altura y no debe ser tenido en cuenta... y mucho menos con la borrada que le pegó Arias.