[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy todos son culpables, hay pesimismo y fatalismo. Todos jugaron mal... Lo vienen haciendo hace rato pero sólo culparon al más joven debutante. Que bueno que no jugó Medina hoy para que todos vean que hay muchos jugadores bajos de nivel y errores infames.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk


Es muy cierto lo que ud. dice, y en ese momento lo que se hizo fue algo muy típico: Echarle la culpa de todo lo malo al nuevón.

Hoy no hubo a quien echarle culpas... O quizás si, intentaron insinuar por ahí que la culpa del empate fue de Ospina.

Creo que tampoco es para decir que hay pesimismo y fatalismo, y mucho menos irse al extremo de decir que Colombia vaya a volar en fase de grupos; pero si es preocupante ver que los defensas habitualmente titulares no merecen ir al mundial por el flojo nivel que vienen mostrando desde hace rato, y que a los recambios desafortunadamente no se les ha dado la continuidad que necesitan y merecen.

A finales de mayo hay dos amistosos, uno como despedida para el Mundial en una ciudad del interior para que la gente llene y aliente antes del viaje, ojala y sea Medallo.
Cuando se supone que deben concentrarse los 23 convocados para el mundial?
 
Última edición:
hace rato que no se juega bien, al final de la eliminatoria se ganaron partidos pero no jugando como se quiere, eso ya se discutio aca. y claro lo de los centrales es el punto mas flaco

Si se discutió hace rato porque tanto golpe de pecho y pesimismo ahora?

Donde nos hubiera goleado un "grande" se putttea el país!


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Ya me da pereza mas partidos de entrenamiento, es bueno para probar jugadores pero ya nos quieren lesionar a un jugador cada partido u.u... Guarden a James!
 
para mi sí van hacer los 2 amistosos que quedan lo mejor es que lo hagan con equipos que van al mundial, ya que ellos también se cuidarían para no lesionarse pero si le tiras un burkina faso u otro que no tiene nada que perder le van a dar guayo corrido a nuestros jugadores.
 
Ud. de que Ospina está hablando?
Del mejor arquero del país.
Que no es perfecto y su gran defecto es que saliendo es una loca. Me parece increíble que haya gente que diga que Yepes tiene algo de responsabilidad en el gol, ¿será que él le gritó: David salga hasta el punto penal a coger ese balón?

Cuando se jodió la nariz en la copa América en un balón suelto (en entrenamiento) fue a por él y se estrelló con Rodallega.
Contra Ecuador en Barranquilla salió a cortar una jugada, el defensa colombiano ganó el balón y se estrelló con un ecuatoriano. Si mal no me acuerdo hasta alcanzó a quedar KO.

Y aún así reconozco que el nivel del man está lejos pero lejos por encima de Vargas y Grandaddy.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y Nando77
Partidazo de Bélgica frente a Costa de Marfil, los elefantes estaban completos, solo faltó un titular que está golpeado, en trayectos jugaron bien obviamente de la mano de Yaya, Bélgica con todos sus titulares pasó por encima de los leones y luego bajaron la máquina y ya con Didier en cancha oportunidad que le quedaba gol adentro, al final un 2-2 en último momento.
Creo que el equipo a batir en el grupo es Japón luego Costa de Marfil y Grecia en ese orden, con la defensa como la tenemos no veo como detener el ataque Japones.
Ojalá Peker sepa solucionar a tiempo.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Del mejor arquero del país.
Que no es perfecto y su gran defecto es que saliendo es una loca. Me parece increíble que haya gente que diga que Yepes tiene algo de responsabilidad en el gol, ¿será que él le gritó: David salga hasta el punto penal a coger ese balón?

Cuando se jodió la nariz en la copa América en un balón suelto (en entrenamiento) fue a por él y se estrelló con Rodallega.
Contra Ecuador en Barranquilla salió a cortar una jugada, el defensa colombiano ganó el balón y se estrelló con un ecuatoriano. Si mal no me acuerdo hasta alcanzó a quedar KO.

Y aún así reconozco que el nivel del man está lejos pero lejos por encima de Vargas y Grandaddy.


Y si no estoy mal contra Argentina acá también tuvo una mala salida que valió un gol.


Efectivamente el man es muy teso pero tiene de malo las salidas.

Pd: cuanto mide Ospina?, me parece o es el más bajito de los 3?


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Y si no estoy mal contra Argentina acá también tuvo una mala salida que valió un gol.


Efectivamente el man es muy teso pero tiene de malo las salidas.

Pd: cuanto mide Ospina?, me parece o es el más bajito de los 3?


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Mondragón es el más alto

Opsina y vargas miden casi lo mismo, 1.84 y 185 respectivamente

(wikipedia)
 
Yo de lo poco que he visto de Japón más que preocuparme la defensa colombiana me preocupa la primera línea de volantes. Creo yo que ahí está el secreto para parar a los nipones.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Del mejor arquero del país.
Que no es perfecto y su gran defecto es que saliendo es una loca. Me parece increíble que haya gente que diga que Yepes tiene algo de responsabilidad en el gol, ¿será que él le gritó: David salga hasta el punto penal a coger ese balón?

Cuando se jodió la nariz en la copa América en un balón suelto (en entrenamiento) fue a por él y se estrelló con Rodallega.
Contra Ecuador en Barranquilla salió a cortar una jugada, el defensa colombiano ganó el balón y se estrelló con un ecuatoriano. Si mal no me acuerdo hasta alcanzó a quedar KO.

Y aún así reconozco que el nivel del man está lejos pero lejos por encima de Vargas y Grandaddy.
 
Y si no estoy mal contra Argentina acá también tuvo una mala salida que valió un gol.
Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Si le entiendo bien, se refiere al segundo gol de Argentina en Barranquilla... Y si mal no recuerdo, como para variar, fué un mal cierre de la defensa (creo que de Yepes) que descontroló a Ospina, que cuando quiso reaccionar ante el remate, ya estaba jugado.

Está bien que Ospina ayer pudo calcular mal la salida, pero Yepes poco o nada hizo para rechazar ese balón, nisiquiera saltó para intentar cabecearla y sacarla del área.


ese rojo de la seleccion sin amarillo es como un helado sin azucar.

Totalmente de acuerdo. Insisto en que esa camiseta así como está, más parece la de Costa Rica o Chile.
 
Sin acritud, pero entonces lo que siempre se dice que la amarilla se parece a la de Ecuador?


Personalmente, la amarilla NUNCA se me ha parecido a la de Ecuador. Y de ser así, creo que la culpa no ha sido de los diseñadores de la camiseta a lo largo de los últimos 20 años, si no de los que se inventaron los respectivos pabellones nacionales hace más de 100 años.

De hecho, ahora que lo pienso bien nunca he conocido a nadie a quien le haya escuchado el comentario de que ambas camisetas se parecen.


Pd. Offtopic: Para que se pone a pedir "sin acritud" si muchas veces sus comentarios, con intención o sin ella, terminan provocando "la acritud" de otros foristas?
Es más, lo invito a que reflexione la respuesta y la conserve para si mismo. La verdad no me interesa entrar a discutir ese aspecto con ud., y ahorrarme que al final de la discusión salga con el comentario con que suele salir en esos casos: "deje la acritud".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77