[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi no me molesta que digan que un jugador es malo, pero si van a decir que es malo que sea con argumentos de futbol , no diciendo que es petardo o le paga a la federación jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
MM no tan lejos de Cuadrado :)

Cuadrado es un muy buen jugador, pero el unico defecto que le veo, es que a veces amarra mucho el balón y termina haciendo una de más, pero eso no le quita ni mucho menos empaña lo buen jugador que es, el talento que tiene y lo que le ha aportado a la selección. Por el contrario, James da el pase en el momento preciso, aparte de que tiene una visión de juego impresionante.

En mi opinión, Cuadrado con el nivel que ha mostrado esta temporada en la Fiorentina, el cual puede decirse que ha sido sobresaliente, no se le acerca a James. Lo de James no es solamente de ahora en esta eliminatoria, lo suyo viene desde la sub20 (y no se si desde la sub17, pues no lo vi jugar en esa selección), cuando demostró lo que tiene, lo que hace y lo que da en el campo con la amarilla puesta.
 
Última edición:
Con las ultimas declaraciones que dio Falcao sobre la posibilidad de no ir al mundial de Brasil, ya empieza mucha gente a darse cuenta que algua moja.

ya por ahi en internet ronda la noticia de que falcao no va...hasta el papa hizo algunos comentarios...uno de los siete por salir
 
Última edición por un moderador:
Si no va a jugar o no esta al 100%, ¿para que llevarlo? Ejemplar su actitud, deberian seguir su ejemplo Yepes o Amaranto, que a pesar de no estar lesionados, estan muy lejos del nivel que se requiere en una copa mundo, y eso nos puede salir muy caro.

Una opcion es llevar a Falcao pero no dentro de los 23 jugadores sino como Asesor o algo por el estilo, quien sabe si se les ocurra la idea o si el man acepte.
 
10277433_10152015175962805_4796936838273407417_n.jpg
 
Si no va a jugar o no esta al 100%, ¿para que llevarlo? Ejemplar su actitud, deberian seguir su ejemplo Yepes o Amaranto, que a pesar de no estar lesionados, estan muy lejos del nivel que se requiere en una copa mundo, y eso nos puede salir muy caro.

Una opcion es llevar a Falcao pero no dentro de los 23 jugadores sino como Asesor o algo por el estilo, quien sabe si se les ocurra la idea o si el man acepte.


Totalmente de acuerdo con ud., y es lo mejor que puede ocurrir.

No solo la actitud es ejemplar, si no que es lo más prudente si quiere seguir figurando como uno de los mejores delanteros del mundo, independiente de que siga o no en el Mónaco.

Como le respondí a un Lanero hace unos días hablando sobre la posible presencia de Falcao en los 23 seleccionados, no es necesario que un defensa rival le cometa una falta asesina para lastimarlo y sacarlo de competencia otros seis meses o más. O que en el peor de los casos, lo perjudique y lo mande derechito del mundial a un retiro prematuro.

Y totalmente de acuerdo el comentario sobre Yepes y Amaranto: Lo que tenían para darle a la selección, se lo dieron hace mucho rato, creo que hoy en día ellos como defensas centrales titulares, por desgracia solo dan incertidumbre e inseguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
bueno.. en ese orden de ideas....es posible llamar a a los 23 finales a otros jugadores diferentes de los 30?? (perdon la ignorancia)
 
bueno.. en ese orden de ideas....es posible llamar a a los 23 finales a otros jugadores diferentes de los 30?? (perdon la ignorancia)


No. Los 23 salen de esos 30 preseleccionados.

La única manera que existan cambios, es que después de que se seleccionen a los 23 finales, alguno se lesione o sufra una enfermedad que obligue a separarlo del grupo.



por eso juancho..si falcao no puede ir...y como se comenta aqui...yepes y amaranto..es posible convocar a otros???

No. Lo de Yepes y Perea es una comparación con la actitud que está tomando Falcao frente a su participación y su actual estado de salud.

Falcao no se siente en 100% de condiciones y por eso piensa en que mejor daría un paso al costado. Yepes y Perea podrían haber hecho lo mismo hace rato, pero está claro que ni ellos lo harán a estas alturas, ni mucho menos Pekerman los va a marginar de la selección.

La única manera de que Yepes y Perea salieran de la selección en este momento es que ambos se lesionen, o que a ambos les de varicela alguna enfermedad por el estilo.
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo en que Perea y Yepes están con un nivel por debajo del que se necesita para un mundial, pero desde luego ellos no van a perderse el mundial porque quieren jugarlo y darlo todo. Digamos que se diera el hipotético caso de que no fueran por x o y razón, ¿que centrales se pondrían para el mundial?, quedaríamos en las mismas o peor. Zapata lo tiene calentando banca Seedorf, Aquivaldo la verdad también me parece que no esta como para dar seguridad en un mundial y Balanta aun esta muy joven. Esperemos que den lo mejor y no cometan errores o traten de cometer los menos errores posibles.
 
al unico que le tengo fe es a valdes, ni yepes, perea o zapata.
balanta nunca jugo entonces no hay como tenerlo en cuenta.
 
y entonces va a venir a la convocatoria de los 30 o no? A que hptas va a venir.

Lo dicho, eso de los 30 es un contentillo pendejo. Los 23 ya están hace rato.
 

Los últimos temas