[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De acuerdo con lo que comenta Nando, ha sido patético por no llamarlo de otro modo, ese circo de convocar 30 jugadores.

Y si como él tambien dice, se Pekerman se dejó meter mano del cebollero Bedoya y demás ratas de la Federación, pues... que pesar y todo pero que decepción que al final se deje manosear de esa manera. Y para saber que si Colombia no pasa a Octavos, Pekerman seguirá derecho de Brasil para su casa en Argentina (obviamente después de verse el resto del mundial en primera fila), porque seguramente el cebollero lo echará como a un perro... Y volveremos a lo mismo.
 
De acuerdo con lo que comenta Nando, ha sido patético por no llamarlo de otro modo, ese circo de convocar 30 jugadores.

Y si como él tambien dice, se Pekerman se dejó meter mano del cebollero Bedoya y demás ratas de la Federación, pues... que pesar y todo pero que decepción que al final se deje manosear de esa manera. Y para saber que si Colombia no pasa a Octavos, Pekerman seguirá derecho de Brasil para su casa en Argentina (obviamente después de verse el resto del mundial en primera fila), porque seguramente el cebollero lo echará como a un perro... Y volveremos a lo mismo.
Por que cree que Martino no cogió la selección
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
diegoruscetti.jpg
 
Pero Falcao no podría llegar al tercer partido el 24 de Junio? Yo creo que un jugador de ese calibre se puede esperar para ese partido....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Pues para eso desde ya esta tocando el balón diferencialmente por eso yo creo en esa posibilidad, he visto jugadores que se han perdido los primeros partidos de un mundial, un caso Dennis Bergkamp y también he visto jugadores que se han recuperado muy rápido de una rotura de ligamento caso Marcio Cruz, posibilidades hay, si Falcao fuera un delantero normalito pues lo descartaría, pero como Falcao no hay.Yo según el dictamen medico que me garantice que para el 24 de Junio podrá estar, lo llevaría en los 23 y si 2 días antes de empezar el primer partido el medico no ve la evolución esperada, pues lo descarto y llamo a alguien de los 7, la Fifa permite cambiar a un jugador por lesión 24 horas antes del primer partido. Pero si el medico en estos momentos no ve una evolución decente lo mejor sera que no valla. Yo creo que el dictamen en Monaco sera de no, pero por que también quieren cuidar su inversión.
 
Ivandyk, una cosa es que este tocando el balón él solito, sin nadie que lo moleste ni lo persiga, a un ritmo suave, sin "sacarse la leche" y sobre todo, bajo "supervisión médica"; otra muuuuy pero muuuuuuuuy diferente es que vaya corriendo a toda velocidad con el balón justo al borde del área, con un defensa persiguiéndolo y otro esperándolo de frente.

El hecho de que esté en estos momentos "tocando el balón diferencialmente" no creo que alcance para pensar que él vaya a llegar en condiciones reales de jugarse al menos medio tiempo en pleno mundial. Eso sin contar con las condiciones de clasificación en que pueda estar Colombia para el último partido de la fase de grupos.

Antes es mucho decir que después de semejante lesión, esté corriendo 10Kms en menos de una hora, nadando no se cuantos kms de corrido y que ya haya pisado una cancha y pateado un balón por un rato.
 
Última edición:
Es que estamos a Mayo hombre tampoco le puede pedir eso... Para mi si el medico ve una buena evolución lo debemos esperar y como dije hay 24 horas antes del primer partido de plazo para llamar un reemplazante, para ese momento Falcao por lo menos ya debe estar entrenando con normalidad preparándose para estar al menos en el tercer partido, si no es así pues se llama alguien de los 7 y listo.... Claro por eso digo que lo diga el medico por que no todos los organismos son iguales como dije marcio se recupero rapido de eso como otros que pueden superar los 6 meses... Esos 6 meses no son categóricos y hay gente que en 4 y 5 meses se han recuperado. Pero pues yo espero un dictamen medico.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Por mucho que amemos nuestra seleccion poner a Falcao a jugar en estos momentos es un riesgo bastante grande que puede terminar causandole un daño aun mayor al jugador, personalmente me gustaria que Falcao no fuera al mundial para que pueda seguir adelante con su carrera sin riesgos y este listo paro darlo todo en las proximas eliminatorias, una lastima que se perdiera el mundial pero es lo mejor para el y no deberia dejarse llevar por el egoismo de la hinchada o de la federacion... Afortunadamente tenemos varios jugadores que estan en un gran momento y que pueden cubrir su posicion sin problemas.
 
Cuantos años tiene Falcao? Si durará otros 4 a buen nivel?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Creo que tiene 27.

En teoría por edad puede llegar al mundial de Rusia. Ahora, otra cosa es que Colombia alcance a clasificar a ese mundial.


Y sobre su comentario Ivandyk, ud. mismo lo ha dicho, estamos en Mayo, el mundial empieza en 3 semanas, tampoco se le puede pedir que porque "ya esté tocando el balón" esté listo para el segundo o el tercer partido.

Estoy de acuerdo con el comentario del lanero DeepEyes, ponerlo a jugar en este mundial por más que "se sienta bien" y que "esté recuperado" supone un inmenso riesgo que lo puede incluso, mandar a un retiro prematuro y forzoso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas