[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Osorio suena porque es probable que pekerman no continúe después del mundial, suena tanto como cuando el río lleva "piedras" o como cuando alguien sufre de envidia


~AGuerrav
 
Yo no soy hincha de Nacional y pienso que entre los dts colombianos, sólo pondría a Rueda por encima de Osorio(además que hay que sacarlo de Nacional antes de que lo convierta en el Bayern Munich criollo :p)

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Insctm
no se porque borran los mensajes. es que tengo que estar de acuerdo con que Osorio suene para la selección?. mi posicion es que no es el técnico indicado para la selección cuando Pekerman salga. sinceramente con la mano en el corazón creen que Osorio es capaz de solventar una eliminatoria? si no ha podido con la copa libertadores mucho menos va poder con una eliminatoria. otra cosa es que sus hinchas lo quieran hacer ver como el mejor DT de acá a Marte. si vamos a volver a lo de antes es preferible que llamen gente que conoce el tema como por ejemplo Reinaldo Rueda.
 
no se porque borran los mensajes. es que tengo que estar de acuerdo con que Osorio suene para la selección?. mi posicion es que no es el técnico indicado para la selección cuando Pekerman salga. sinceramente con la mano en el corazón creen que Osorio es capaz de solventar una eliminatoria? si no ha podido con la copa libertadores mucho menos va poder con una eliminatoria. otra cosa es que sus hinchas lo quieran hacer ver como el mejor DT de acá a Marte. si vamos a volver a lo de antes es preferible que llamen gente que conoce el tema como por ejemplo Reinaldo Rueda.

según su forma de escoger técnicos para la selección cual seria el próximo si se va pekerman, pues en Colombia solo 2 lograron la libertadores.
 
no se porque borran los mensajes. es que tengo que estar de acuerdo con que Osorio suene para la selección?. mi posicion es que no es el técnico indicado para la selección cuando Pekerman salga. sinceramente con la mano en el corazón creen que Osorio es capaz de solventar una eliminatoria? si no ha podido con la copa libertadores mucho menos va poder con una eliminatoria. otra cosa es que sus hinchas lo quieran hacer ver como el mejor DT de acá a Marte. si vamos a volver a lo de antes es preferible que llamen gente que conoce el tema como por ejemplo Reinaldo Rueda.
Los mensajes borrados son los que de una u otra forma incitan y provocan a los demás usuarios, si usted nota a algunos también se les han borrado. Si procura tener opiniones dentro del tema hablado le aseguro que no tendrá problemas, mientras mantenga el respeto para con los demás. Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
según su forma de escoger técnicos para la selección cual seria el próximo si se va pekerman, pues en Colombia solo 2 lograron la libertadores.

al decir lo de la copa libertadores hago referencia en que si no ha sido capaz con un equipo que le arman para poder ganarla y salir eliminado por un equipo sin tradicion por mas bien que ese equipo haya planteado los partidos es decir metiéndose atrás y jugando a contragolpe. cree usted que Osorio es capaz de dirigir la seleccion en una eliminatoria donde tiene que ir a verdaderas ollas a presión como brasil, chile, uruguay y ultimamente venezuela?. el señor Osorio con su rotación y demás esta bien para el torneo local pero para dirigir una seleccion no da
 
Última edición:
Ni siquiera a pasado el mundial y ya están sacando a Pekerman. Apenas Osorio fue campeón ayer y ya lo están sacando de Nacional.... Dejen que el tiempo transcurra, de todas maneras ninguno de nosotros va a tener ni voz ni voto cuando eso pase.
 
Porque es probable que no continúe? Se va a morir? Nos van a eliminar en primera ronda?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Amigo, no dude de que si Colombia sale volando en fase de grupos, la primera "medida correctiva" que tomará el cebollero Bedoya y demás "dotores" de la federación, será despedir a Pekerman.

Considero que independiente de si Colombia se queda en primera ronda o llega hasta la semifinal, debería dársele continuidad al proceso que ya lleva, para tener con que hace una presentación decorosa en la Copa América, y porque no, que luche por el cupo al próximo mundial.
 
Naa la gente quiere mucho a pekerman, yo creo que lo único seria una eliminación estrepitosa como la del 94, pero no nos veo en esas tampoco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Naa la gente quiere mucho a pekerman, yo creo que lo único seria una eliminación estrepitosa como la del 94, pero no nos veo en esas tampoco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La gente..? la gente no escoge al DT, eso es un negocio, en el momento que deje de producir lo van sacando así sea el papa.
Si esto dependiera de nosotros seguro tendríamos al mejor DT del mundo
 
La gente..? la gente no escoge al DT, eso es un negocio, en el momento que deje de producir lo van sacando así sea el papa.
Si esto dependiera de nosotros seguro tendríamos al mejor DT del mundo
El papa sí es vitalicio, a menos que renuncie.

Creo que el mismo Pekerman dijo que se iba después del mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Enserio???? esperemos primero por lo menos como nos va en el mundial, y ahí si empezamos la polémica, bueno esa es mi opinión, yo estoy pensando mas en que Colombia haga un buen papel en el mundial y acá ya sacamos a Peker y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Enserio???? esperemos primero por lo menos como nos va en el mundial, y ahí si empezamos la polémica, bueno esa es mi opinión, yo estoy pensando mas en que Colombia haga un buen papel en el mundial y acá ya sacamos a Peker y demás.

Pfff, como si este tema no fuera famoso por suponer cosas y empezar a discutir sobre ellas. Aqui hace rato analizamos porque perdimos en primera ronda, como nos hizo falta Teofilo y Falcao en el mundial, todos los goles que se comio Jackson, que la defensa nunca fue la misma sin Medina, y similares....
 
Pfff, como si este tema no fuera famoso por suponer cosas y empezar a discutir sobre ellas. Aqui hace rato analizamos porque perdimos en primera ronda, como nos hizo falta Teofilo y Falcao en el mundial, todos los goles que se comio Jackson, que la defensa nunca fue la misma sin Medina, y similares....

Ya veo estaba desactualizado XD.

Enviado desde mi Noderos.