[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2006
A la final quedo 2-1 con un tiro libre indirecto dentro del área, pero muy regular Colombia, sobre todo en la presión, esos muchachos creían que el balón les iba a llegar solo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

abrigael

Lanero Regular
Se unió
1 May 2007
Buenos Días a todos....Presento mi combo mundialista..a los demás países no les queda mucha opción ;)
assasins team1.png
...

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Ahora les toca ganar los dos que le quedan.

Les falta mucho a esos pelaos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Claro que si, Joao Rodríguez, el jugador del Chelsea. El pelao con Uniautonoma jugaba bien, acá en la Selección ni sé porque no he visto ni cinco minutos.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Le falta mucho al técnico, lo mismo del sudamericano, me defiendo y si de milagro aparece el gol de pronto ganamos

Andres6969

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2009
Muy bajo el nivel de esta seleccion juvenil sub20... mencionan que se está en formación para los próximos mundiales de las categorías pero aún así, el nivel es muy bajo. Además, no están jugando contra un gran rival y pues esta presentación no se compadece con las anteriores buenas presentaciones de la Selección Colombia en este torneo. ¿será que no van a ver ni una?

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Que será de la vida de Lara? despues de que salió de la mayores recuerdo que habia vuelto a la de menores, estará en la sub17?