[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Entonces Mejía con un pie en Brasil?

Con razón se patració de haber dicho que no iba. Lo llamaron e inmediatamente salió a decir que nunca había dicho eso. Bien por el capi, más que merecido, ojala se le dé.

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Pero algo tuvieron que haberle insinuado cuano salio a decir que el no iba al mundial, que por lo de Valencia le abra el cupo a el ya es otro cantar.

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Faltan 2 x sacar de la lista, xq no pensar q uno de estos puede ser Juan Fernando Quintero???

Lo digo xq siempre está lesionado y hay muchos volantes

El otro puede ser Álvarez Balanta, xq los q jugaron al final de la eliminatoria estan "bien" para lo q Pekerman quiere

Ese par de muchachos son buenos pero pueden esperar a otros mundiales , en cambio hay otros q es última y única oportunidad

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Yo creo que Balanta va a estar entre los 23, no sólo es central sino que sirve para jugar de marcador de punta (Solo está Armero en la izquierda) y creo que hasta puede jugar de volante central.

Quintero es otro que debería estar, es el único que puede aportar algo parecido a lo que hace James, pensando en una suspensión o lesión.

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Pues uno es Muriel y el otro... no se, Amaranto tal vez, o Zapata... porque Balanta y Quintero tambien creo que son fijos.

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Pregunta: Veo que hablan que faltan dos, si ya dijeron que Mosquera, Mac, Soto Y Valencia; y ustedes dicen que faltan dos, no son 7 los que salen?

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
De los delanteros (teniendo en cuenta a Falcao) se quedaría Muriel es el que menos ritmo de competencia tiene a comparación de los demás excepto por Radamel...

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
yo diria que un entrenamiento es eso un entrenamiento, pero cobra relevancia por ser falcao.

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Eso me hace acordar del super pique que metió Diego Costa un día antes de la final de Champions. El resto es historia...