[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Falcao aun si no podria jugar se tenia que llevar. La problema mental que va causar este decision es horrible.


Ya no creo que Colombia sale de la fase de grupos. Perder a un Jugador como Falcao es algo que va matar el equipo mentalmente.

Llevelo usted y deje de llorar. Falcao no puede ser imprudente y con esto Pekerman y él demuestran profesionalismo. Marocco demostrando su lamboneria.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Falcao aun si no podria jugar se tenia que llevar. La problema mental que va causar este decision es horrible.


Ya no creo que Colombia sale de la fase de grupos. Perder a un Jugador como Falcao es algo que va matar el equipo mentalmente.
Que tristeza, Falcao era el apoyo anímico y moral del equipo, no llevarlo es un gran error
 
Un error grande no llevar a Falcao.

Jajaja. No. Falcao mismo demás que dijo que no iba. Arriesgar una carrera por el mundial no es muy razonable. Y ya se vio con el amistoso que las lesiones ocurren y muy jodido argumentar no llevar a un jugador sano por cuestiones mentales de algunos (y esos algunos demás que son los hinchas, no los mismos jugadores).
 
Jajaja. No. Falcao mismo demás que dijo que no iba. Arriesgar una carrera por el mundial no es muy razonable. Y ya se vio con el amistoso que las lesiones ocurren y muy jodido argumentar no llevar a un jugador sano por cuestiones mentales de algunos.

El Mundial es la carrera. No hay nada mas importante para Falcao. Acaso quien creas que es? Juan Pablo Angel?

Falcao es la seleccion. Tanto como James. Y Valderamma en su tiempo. No hay jugador que mas suda la camiseta y mas le importa que le va bien.

Si fuera por perder la carrera. Iria. No tiene nada que ver ayi.
 
Bueno ahora si, a pensar por quien van a votar el 15 de Junio :p

BTW yo creo que la Federación debe llevar a Falcao al mundial. Que le quiten un cupo a uno de los tantos sapos y lambones que van solo a pasear y lleven al Tigre para que esté con el técnico y los jugadores apoyándolos
 
Bueno ahora si, a pensar por quien van a votar el 15 de Junio :p

BTW yo creo que la Federación debe llevar a Falcao al mundial. Que le quiten un cupo a uno de los tantos sapos y lambones que van solo a pasear y lleven al Tigre para que esté con el técnico y los jugadores apoyándolos

Apoyo la sugerencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora si, a pensar por quien van a votar el 15 de Junio :p

BTW yo creo que la Federación debe llevar a Falcao al mundial. Que le quiten un cupo a uno de los tantos sapos y lambones que van solo a pasear y lleven al Tigre para que esté con el técnico y los jugadores apoyándolos
No lo van a llevar, es más a finales de esta semana se va para Mónaco
 
BpKIcCyIQAA_Lmf.jpg
 
La otra cosa Falcao esta a 3 goles de ser maximo goleador de la sele.

Ahora posible que nunca llegara a ser el maximo goleador.

Bueno pues. Apagan las luzes.

Toca ponernos a enfocarnos en la Copa America de 2015 y 2016
 

Los últimos temas