de acuerdo, Marocco es un re-petardo pero Carlos Antonio Velez y el tal Guillo Arango son peor, si ud quiere amargarse el día no hay sino que oír toda la cizaña que le meten a Pekerman y la selección
Afortunadamente yo me quiero mucho para no escuchar la verborrea del calvete Vélez todos los días en las mañanas. Sobre la cizaña, es claro que el Calvete está ardido desde que sacaron de la selección al Bolillo.
Pd. Quien carajos es guillo Arango?
Son mal intencionados, parcializados pero si saben mucho mas que Maroco, la super chevre, Casale entre otros periodistas de la Wikipedia. De toda esa generación de petardos de telepronter y resultados que arroja google sobresale Martin de Francisco, que desde la tele hacia la misma critica al periodismo deportivo del país, y cuando Martin habla de fútbol lo hace con propiedad y conocimiento.
Me acorde de la periodista de Win entrevistando a Candelo y presentándolo como Tressor Moreno, tremendo fail... parece que las generaciones futuras son aun peores.
Muy acertado lo que ud. dice.
Al petardo de Marocco lo vine a escuchar mencionar en ESPN, realmente no tengo NPI de donde salió ese man... Para mi tiene más credibilidad (y obviamente, más reconocimiento) la mamasita de Liliana Salazar que él.
La superchevere, no se pero siempre he pensado que es una "beneficiada" del éxito alcanzado por Liliana Salazar en RCN. De seguro que donde Liliana se hubiera pifiado cuando arrancó, Andrea Guerrero jamas hubiera llegado a los deportes en RCN y en estos momentos estaría presentando farsandula al lado Melissa Martínez (otra beneficiada del éxito de Liliana y sobre todo, de su paso de RCN a WIN) y Carolina Soto.
Antonio Cassale, yo no se a ese bodrio quien le dijo que era "periodista deportivo".

Ese junto a Gabriel Meluk, son los casos que uno no entiende como es que son periodistas "reconocidos".
Concuerdo con lo que dice sobre Martín de Francisco.