[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Segun una encuesta que hicieron los New York Times Colombia es el pais mas amante del futbol. Te dejo el dato.

SCuZXoM.png
 
No creo que estemos ni cerca de lo que son los argentinos, allá hasta por los equipos de 4 o 5 división se hacen matar.

Sí esos equipos que juegan con el atlas tienen hasta Barra brava.

Tampoco creo que Inglaterra esté por allá tan abajo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
el petardo ese dijo que defensa no había, eso en pocas palabras.. que faltaba Aquivaldo.. mejor dicho Aquivaldo se volvió el mejor defensa de la historia según unos cuantos ardidos..

de resto que era un buen equipo pero que ganamos de chiripa la clasificación, eso fue lo que dio a entender.. tremendo petado ese chicho serna, re-ardido!!

Ese es otro que no es de mis afectos ni lo tengo como ídolo pero si me gustaría tener el testimonio exacto de lo que dijo y no lo que un re-ardido entendió.

¿Puede por favor, poner el video o la traNscripción exacta de lo que dijo?
 
Última edición:
Acabo de ver las declaraciones en BD del Chicho y no me pareció tan petardo. No estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dijo pero no fue un incoherente que atacó a Pékerman con rabia/odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Link?

Enviado desde este.....

Como dije, volvieron a pasar lo que había dicho Serna en BD. No sé si ellos suben a internet sus transmisiones como para pasar el enlace.

Aunque debo reconocer que hubieron algunos cortes en lo que pasaron en BD. No sé si removieron algo de detalle.
 
Ese es otro que no es de mis afectos ni lo tengo como ídolo pero si me gustaría tener el testimonio exacto de lo que dijo y no lo que un re-ardido entendió.

¿Puede por favor, poner el video o la traNscripción exacta de lo que dijo?

jajajaaa re-ardido ese y sus fans.. por ahí ya le contestaron lo que el re-petardo ardido ese vociferó..
 
No tiene fuentes? Chismes y conjeturas de ardidos y antihinchas

no tengo fuentes?.. viejo busque Balón Dividido de ayer y oiga lo que el petardo dijo.. ah!! cierto que como el petardo ese es ídolo de nacional no se puede decir nada porque saltan los hinchas de nacional a defenderlo.. anti-hincha de quien?.. esto es selección colombia..
 
no tengo fuentes?.. viejo busque Balón Dividido de ayer y oiga lo que el petardo dijo.. ah!! cierto que como el petardo ese es ídolo de nacional no se puede decir nada porque saltan los hinchas de nacional a defenderlo.. anti-hincha de quien?.. esto es selección colombia..

No es mi ídolo y ni a los ídolos de otros equipos trato de petardo o re-ardido. La cosa es muy simple, no fue capaz de traer una fuente o transcripción exacta de lo que Mauricio Serna dijo entonces creo que el que quedó como ardido fue ud. Se le nota el odio.

Ahora, si me baso por lo que dijeron el este foro, que criticó la defensa, todos somos unos petardos y re-ardidos porque muchos hemos estado de acuerdo con ello.

Una última cosa, yo no estoy peliando, simplemente invitándolo a que refuerce sus argumentos con fuentes verdaderas porque sino, son opiniones, muy subjetivas por cierto y con marcado resentimiento.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 

Los últimos temas