[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a ganarles a esos triples H... jejeje
Messi lo apoyo en el FCB, pero en ARG que ni corra.
Colombia a demostrar su localía y que tiene jugadores de primer nivel, mucha marca y no darles la pelota.

Me gustaría que Darwin entrara en el segundo tiempo pero comenzando.
Lo de Teo?... Naaaaa, que se baje un poco de la nube y se recupere en su equipo. Está en la racha mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje, lo decia porque en la previa del partido, los comentarias decian: "Empieza a llover en el estadio Roberto Melendez....", entonces de verdad creia que apenas empezaba xD:

Si, eso imaginé, como siempre la prensa mediocre de Colombia llevando info a medias o conveniente... esperemos que transmitan bien el juego y que "bulto de sal" no dañe el partido.. jejeje
todo bien
;)

Sobre el video de la llegada.. la verdad no me gusta ese trabajo de periodista.. mendigando una foto o entrevista a otro ser humano igual.. que vaina...!!
:S
 
Pues es que esa es la posición que hay que tomar, podra ser muy Messi y todo lo que quiera pero primero la selección. De hecho me parece terrible que salgan 500 personas a recibir a Messi, pero bueno, asi es la gente.

nunca falta el pato :s
pero a eso no hay que darle mente, en la paz fueron 1500 a verlos y hasta se desmayaban. en el partido Bolivia les clavó 6. lo importante es que los nuestros estén concentraditos.

¿Cómo llamamos a este entonces?

380162_10150543559699338_732244337_11518167_1234887788_n.jpg


El pato mayor y oficial :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mundial: Colombiano Bolívar dice que Messi es "común y corriente"


no se si reirme o llorar XD , ojala le de buena pata el martes para que no haga un locu :p

vamos bolivar hpta :p

Ojala Bolivar demuestre que Messi es un jugador "común y corriente" y no lo deje respirar... aunque lo dudo Bolivar es un jugador lento y pesado y para mi en Colombia hay mejores en marca como Ganizita, Edwin Valencia o hasta el propio Choronta.

Jugo bien contra los rivales de medio pelo que enfrentamos antes... pero cuando jugo contra Venezuela, lo hizo muy mal.
 
yo escuché la entrevista y al parecer Ramos si iría como mediapunta como lo hemos venido pidiendo aquí. Leonel no confirmó nada pero medio lo insinuó
 
Loco, tan siquiera choronta no es lo que era antes, ya lo cogió la edad y si hablas de lento y pesado, pues mas o menos así esta él... En lo que si estoy de acuerdo es que por ahí debe de haber mejores que Bolivar y Aguilar :S
 
Choronta nunca fue un volante de marca neto. siempre tuvo algo de futbol y sabia con la pelota pero no recuperaba como lo hacia por ej el Ringo Amaya en sus épocas
 
Parce, pero igual... Choronta es de los que sale de atrás, tenia buena recuperación, pero el talento era poner unos pases desde mitad de cancha y también la media distancia... por eso a choronta siempre le han puesto alguien que si recupere bien al lado, como con ganiza...
 
patetico escuchar a esas vijas cuando llego Argentina....que pobreza, la madre para el que le pida la camiseta al final del partido a Messi, que no vuelva a jugar en la seleccion, lo que hay que hacerle al enano ese es montarle una marca escalonada como hizo venezuela, y seguro lo vamos a ver desesperado. la Argentina esa esta por un mal momento y no los vamos a resucitar, hay que clavarlos sin piedad, esperemos que el dia de mañana sea bien caluroso, para que se quemen esos argentinos de M i e r d a.
 
Como para adelantarle la cuestion, la noche va a ser lluviosa :S

Ojala mañana el clima cambie porque la verdad hace falta el calor que caracteriza U_U
 
Creo que nunca se pensó en el tema del clima que vive nuestro país para escoger la sede. Muchos por acá dimos argumentos de por que la sede debe ser Medellin, unos Bogotá , otros Barranquilla y otros otra sede como Cali o Pereira.

Si es por este clima se debió pensar en el estadio con mejor drenaje y ahí si hay que decir que Bogotá cuenta con el mejor drenaje, pero bueno ya no hay vuelta atrás y cruzar los dedos por que no llueva.
 
el mejor drenaje de colombia siempre lo tuvo el metropolitano, recuerdo que el campo tenia por debajo una capa de corcho.... hasta que vinieron los pillos y ya sabemos en q quedó....
sin embargo, pa lo que ha llovido y llovio ese dia, el drenaje aguantó!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace tiempo vengo repitiendo lo mismo en FPC, los drenajes de esas canchas nuevas son una porquería, hasta el momento se han inundado 4 estadios con canchas nuevas: Medellín, Bogotá, Manizales y Barranquilla. El responsable es Coldeportes, que fue el que hizo ese contrato con una gente de Bogotá para esas canchas nuevas.