[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

dzaramag

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2012
Aqui en mi ignorancia, por qué dice eso Maturana de la convocatoria? Por Carbonero y Balanta?
Es mas refiriéndose a una convocatoria donde no hay jugadores que representan intereses ajenos al equipo, aunque en eliminatorias para mi se vio que no siempre fue así, se convoco a "Alcatraz" Garcia y apenas lo vendieron no vio una mas, después a Medina, lo vendieron llego el mundial y evidentemente no esta, la cosa es que no fue tan notorio como al parecer fue en un pasado no puedo decir nada porque en el 98 a duras penas me acuerdo de cuando entraba Preciado al ultimo minuto y la victoria con Túnez :p

dzaramag

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2012
Estaba lesionado (no?), ademas de otros "motivos"
pf.. Yo se que acá hay mucho hinchas de Nacional pero a Medina si le faltan muchos años para estar listo, lesionado o no estuvo en un proceso a mi parecer por motivos diferentes a el nivel futbolistico, igual para que hablar de eso si estamos en octavos con o sin manoseo, lo cierto es que se viene un rival difícil, los Ticos sorprendieron, hoy viendolos por ratos jugaron siempre de tu a tu inclusive cuando sacaron a Campbell y Ruiz, mejor dicho me voy para el foro del mundial XD

Última edición:

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Yo no niego ni trato de ocultar los errores de Maturana y Bolillo, pero también se lo que vi dos veces con Uruguayos y Argentinos, hasta con declaraciones de Verón al respecto y eso si es innegable. De pronto no ganamos los que eran para llegar a depender de un rival pero tampoco se hacían las cosas tan mal con nuestros jugadores y técnicos; tanto así que muchos se fueron a otros países de América Latina y los llevaron a mundiales.

Yo lo que discuto es que quieren hacer ver que antes de Pekerman y estos pelaos, no había nada, olvidamos muy fácil la historia en todos los aspectos, colombianos desmemoriados.

Lo de Medina que no está para selección, dejen el pelao quieto. Con o sin convocatoria ya preguntaban por él y era fija la venta, calidad la tiene por más haters que sean algunos.

Igual, ayer a Arias lo dejaron sólo y se lo bailarin que dio miedo, para fortuna de él y de Colombia, pudimos ganar y eso se minimizo. A Medina lo dejaron sólo las dos veces que estuvo y como uno lo perdimos y otro lo empatamos, se fueron contra el pelao.
Los "hubiera" no se deben usar, pero de no haber ganado ayer pobre Teo, Ibarbo y Arias. Ganan todos pero pierden unos

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Cuando empiezan a hablar aquí de Maturana y el Bolillo

6EGOWeF.png

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
El mismo Maturana ya pasó su página

http://t.co/IeJKRbkPyp

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es que esos manes son de fútbol y tienen gallardía para reconocer los logros de otro, son solidarios entre ellos y aman el fútbol. Nosotros nos trazamos en peleas estúpidas porque no amamos el fútbol, amamos x o y equipo/jugador/técnico y no lo que representa el deporte como tal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jaimexp80

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2009
Ahora debe ser pekerman para aqui y para alla nada de maturana y bolillo
Si en los últimos tiempos la historia incidiera en los mundiales entonces Inglaterra o España no hubieran sido eliminados; lo que vale es el presente, y el nuestro se llama Jose Nestor Pekerman, no Maturana ni Hernan Darío. Para bien o para mal, y afortunadamente para nosotros en este presente está siendo para bien, así que a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

dzaramag

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2012
Es que esos manes son de fútbol y tienen gallardía para reconocer los logros de otro, son solidarios entre ellos y aman el fútbol. Nosotros nos trazamos en peleas estúpidas porque no amamos el fútbol, amamos x o y equipo/jugador/técnico y no lo que representa el deporte como tal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nando la cosa con Medina no es de ser hater o hincha de otro equipo, a mi me alegra saber que hay juventud atrás que es donde para la Copa América Pekerman va a tener que hacer recambio, la cosa es que no era la hora todavía y en las eliminatorias fue sacrificarlo, en unos años en esa linea van a estar Arias, Medina, Franco, Balanta y ya mas experimentados entrados en los 30 Zapata, Zuñiga y Armero, yo la verdad no veo que Medina estuviera en mejor nivel de los que estaban en esa época como candidatos para las eliminatorias, vendrá la copa américa y veremos...

Me equivoque de quote XD

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
Nando la cosa con Medina no es de ser hater o hincha de otro equipo, a mi me alegra saber que hay juventud atrás que es donde para la Copa América Pekerman va a tener que hacer recambio, la cosa es que no era la hora todavía y en las eliminatorias fue sacrificarlo, en unos años en esa linea van a estar Arias, Medina, Franco, Balanta y ya mas experimentados entrados en los 30 Zapata, Zuñiga y Armero, yo la verdad no veo que Medina estuviera en mejor nivel de los que estaban en esa época como candidatos para las eliminatorias, vendrá la copa américa y veremos...

Me equivoque de quote XD

Completamente de acuerdo aunque creo que Pekerman no sigue con Colombia después del mundial.

Testing iOS 8 Beta on Tapatalk