[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Alguien sabe más de este esperpento?

BqujKDrCEAIhoRH.jpg

Esos dos no son recon_zero y Colomboparaguay?
 
Alguien sabe más de este esperpento?

BqujKDrCEAIhoRH.jpg


y parece que es hincha del junior, no creo que sea en el mundial porque esa foto le hubiera dado la vuelta al mundo, aparte de minimo al tipo lo habrian detenido, porque segun creo en la mayoria de paises es prohibido exhibir simbolos nazis en espectaculos publicos
 
Los hermanos Gallón, paracos y narcotraficante, responsables de ese crimen. Amigos de Álvaro Uribe, hasta fincas le compraban. Nunca pagaron por ese crimen gracias a todas la influencias que tenían (tienen?) en esa época. Para que lo recuerden muy bien ahora cuando el Gran Andrés cumple 20 años de muerto.
 
Alguien sabe más de este esperpento?

BqujKDrCEAIhoRH.jpg
poniéndome en una situación neutral, sin llegar a ser abogado del diablo, las esvástica es un símbolo milenario, de mas de 2.000 años, que básicamente significa "Buenaventuranza" o "suerte". Imagino que estos personajes lo usan en ese sentido, tomando en cuenta sus rasgos y otros iconos en su vestimenta.

Claro que esto es solo suposiciones...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
poniéndome en una situación neutral, sin llegar a ser abogado del diablo, las esvástica es un símbolo milenario, de mas de 2.000 años, que básicamente significa "Buenaventuranza" o "suerte". Imagino que estos personajes lo usan en ese sentido, tomando en cuenta sus rasgos y otros iconos en su vestimenta.

Claro que esto es solo suposiciones...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo ni me fije en esa ******, es gente que se la goza con esos disfraces. Y si, aunque ese símbolo se hizo célebre por el nefasto Hitler, su significado real es otro.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Top 10 most likely finals:

13.95% - Brazil vs. Netherlands
12.47% - Argentina vs. Brazil
8.23% - Argentina vs. Germany
8.04% - Germany vs. Netherlands
4.93% - Brazil vs. Chile
4.90% - Chile vs. Netherlands
4.89% - Brazil vs. Italy
4.41% - Brazil vs. Germany
4.14% - Argentina vs. Colombia
4.10% - Colombia vs. Netherlands

mas...

Polémico pedido de la FIFA a Colombia para que cambie celebración de goles
http://www.actualidadpanamericana.c...olombia-para-que-cambie-celebracion-de-goles/
 
Top 10 most likely finals:

13.95% - Brazil vs. Netherlands
12.47% - Argentina vs. Brazil
8.23% - Argentina vs. Germany
8.04% - Germany vs. Netherlands
4.93% - Brazil vs. Chile
4.90% - Chile vs. Netherlands
4.89% - Brazil vs. Italy
4.41% - Brazil vs. Germany
4.14% - Argentina vs. Colombia
4.10% - Colombia vs. Netherlands

mas...

Polémico pedido de la FIFA a Colombia para que cambie celebración de goles
http://www.actualidadpanamericana.c...olombia-para-que-cambie-celebracion-de-goles/

Que ridículo ese artículo, ahora hasta las celebraciones de miñía no son aceptadas..? que triste..!
 
poniéndome en una situación neutral, sin llegar a ser abogado del diablo, las esvástica es un símbolo milenario, de mas de 2.000 años, que básicamente significa "Buenaventuranza" o "suerte". Imagino que estos personajes lo usan en ese sentido, tomando en cuenta sus rasgos y otros iconos en su vestimenta.

Claro que esto es solo suposiciones...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No parce eso no es así, tenes razón con lo de la esvastica siendo un símbolo milenario y es usado en el budismo por ejemplo con los significados que vos das, pero la esvastica nazi es diferente a esta, esta girada 45grados y lo único que significa es el legado de Hitler, así que esos manes de esa foto si son unos discapacitados mentales como mínimo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pinto es un excelente técnico, ojalá para un futuro sea tenido en cuenta, aunque personalmente me molesta que es un poco efusivo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si.. no se puede negar pero la verdad es que acá con el periodismo de pacotilla que hay es imposible que un dt nacional trate de hacer algo bien sin estar siendo presionado por ratas como el calvo Velez y similares y también con las ratas de la federación.. deseo que Pekerman siga..
 
Adidas no se quedó con las ganas de meterle la camiseta negra a España en un partido del Mundial, es más, los puso a jugar con tres camisetas diferentes en este Mundial. Por eso me entra la duda que contra Japón, Colombia juegue de rojo y Japón de verde. El mercadeo es el rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas