[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como asi que Jackson Martinez jugador del partido? ....Ustedes no votaron por James? ... Yo entré a votar y ya la habian cerrado :S ...iba a ser el unico con 3 MOTM naaaaah
 
Definitivamente gracias a Dios no fue ese patacon chiripero de Falcao,de seguro no estuvieramos con esta selección tan sólida y con muchas figuras,y estas alegrias,no un equipo tratando de "lucir" a una sola figura como lo era con el chiripero de Falcao,Gracias a Soner Ertek todo un país te da las Gracias Infinitas!!!

Este artículo lo resume

http://m.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/gloria-h/sin-falcao-mejor
Jajajaja patacon chiripero.... La ignorancia es atrevida definitivamente

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Ni jugando bien dejan los jugadores tranquilos... Falcao aportó lo de él en las eliminatorias y ahora le tocó a sus compañeros hacer lo suyo. De todas maneras lo único q importa es que tenemos una selección fuerte y con mucho que dar todavía en este Mundial.
 
Definitivamente gracias a Dios no fue ese patacon chiripero de Falcao,de seguro no estuvieramos con esta selección tan sólida y con muchas figuras,y estas alegrias,no un equipo tratando de "lucir" a una sola figura como lo era con el chiripero de Falcao,Gracias a Soner Ertek todo un país te da las Gracias Infinitas!!!

Este artículo lo resume

http://m.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/gloria-h/sin-falcao-mejor
no hay derecho a salir con un comentario así en este momento. gracias a él estamos acá celebrando
 
Para mi el momento más emotivo del partido, bien por Mondragon al atajar ese tiro.

10403666_10152973677842907_3723818225522720754_n.jpg
 
¡TRIUNFO HISTÓRICO DE COLOMBIA! La selección ha ganado ya en Brasil los mismos partidos que en sus cuatro anteriores Mundiales juntos (1962, 1990, 1994 y 1998).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y TOEI
Se nota el compromiso y la seriedad del equipo, hace 28 minutos termino el partido y todavía están calentando los suplentes de la selección en el campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Gracias al travesti al que el bolillo le casco... Gracias nunca un país le había debido tanto a un travesti

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


La moza del bolillo era un travesti??? :eek::eek::eek:



Completamente de acuerdo, le han ganado a Italia y A Inglaterra. Colombia lo ha hecho muy bien, pero no se ha enfrentado a ningún grande...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


En ese orden de ideas, son más meritorias las victorias de Uruguay que las de Colombia?

No discuto el hecho de que Uruguay le ganó a "dos grandes", pero no nos digamos mentiras, Italia y especialmente Inglaterra en la actualidad de "grandes" solo tienen el rótulo.

No hay que ser triunfalistas en este momento a pesar del excelente desempeño que hizo Colombia en fase de grupos, pero tampoco es para intentar desmeritar las victorias de Colombia por el hecho de que "no se ha enfrentado a ningún grande".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Colombia es mas que Uruguay y punto !!! Inglaterra e Italia ?? pésimos este mundial !
Hay que ser humildes pero también tener confianza... hay equipo para jugar de tu a tu contra cualquiera..
Que Uruguay no esta pensando mucho en Colombia?? uffff

Se hizo lo q se tenia que hacer viejo arnold habia que ganar con contundencia y sacudirle los calzoncillos a los uruguayos... hay q salir con todo a marcarle a ese equipo y punto... q si es equipo uruguay? si lo es pero nosotros tambien tenemos equipo...
 
Ahora va a contar y mucho la cuestion fisica y si le sumamos la muy posible suspension a suarez la cosa no pinta bien para uruguay pero como los juegos hay que jugarlos como dicen los muchachos de poco a poco se llena el canasto.

voy a decir algo que puede sonar muy ambicioso, al unico equipo que no nos hemos sacado del bolso de las goleadas que nos metieron es BRASIL que bonito fuera precisamente en un mundial sacarnos todas esas goeladas que nos metieron, pero primero toca uruguay y sea como sea que uruguay no esta jugando a nada etc etc, esos manes le meten huevos al asunto y colombia tendra que salir a matar esa culebra y luego pisarla unas tres veces para asegurarse de que esta muerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar y franpiña
Fifa estudiará actas del partido de Uruguay por mordisco de Suárez


IMAGEN-14164336-2.jpg

Así fue la mordida de Suárez a Chiellini
  • Compartir

  • (Vea las imágenes del supuesto mordisco de Suárez).

    "Estamos esperando las actas oficiales del partido y reuniremos todos los elementos necesarios para evaluar el asunto", dijo una portavoz de la Fifa después de la victoria 1-0 de la ‘Celeste’, que dejó a Italia eliminada en la última jornada del Grupo D.

    El delantero Luis Suarez fue acusado de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el minuto 25 ST, cuando el marcador señalaba 0-0 e Italia jugaba con 10 hombres tras la expulsión de Claudio Marchision (14 ST). Las imágenes difundidas por las televisiones parecen confirmar estas acusaciones.

    AFP
 
10511102_775904682452690_18767049595108035_n.jpg


Tomado del FB de un amigo:

"Hace 16 años, esta fue la ultima imagen de ‪#‎Colombia‬ en un mundial, Mondragon llorando impotente por haber sido eliminado. Un arquero que nos salvó, no de ser eliminados, sino de ser humillados por los ingleses.
16 años después regresa a un mundial a dejar una huella que no sera fácilmente borrada, ser el jugador más longevo en jugar un mundial...
‪#‎GrandeMondragon‬‪#‎Respect‬"

La vida da revancha a aquellos que se lo merecen...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y DeepEyes