[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

KVIN ORTIZX

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2014
Igual eso de Coca-Cola, parece montaje. Si no da igual en esta vida se ve de todo un poco.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Ahí digamos que los árbitros pueden argumentar, y en mi opinión de forma válida, que no lo vieron y que no pueden sancionar faltas de acuerdo a marcas que no pueden asegurar que ocurrieron en esa jugada que le dice el afectado. La que no se salva es la FIFA de hacer una investigación post-juego sobre el tema para sancionar al jugador y en este caso la evidencia de cientos de cámaras que cubren el mundial es contundente.
Eso espero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Igual eso de Coca-Cola, parece montaje. Si no da igual en esta vida se ve de todo un poco.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

no es ningún montaje y fue un chiste, entiéndalo, un chiste de un tuitero. Punto. Ya hasta los chistes provocan debates en este país.

Qué chlmba de Selección es Colombia. El sábado va a ser un día inolvidable para este país.

simulcop

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2005
Colombia el próximo sábado con toda la artillería, con 9 puntos y 9 goles en la bolsa. Vamos a trabajarle la cabeza a los Uruguayos estos cuatro días, no van a dormir tranquilos. Ellos le ganaron a Inglaterra y a Italia, y eso les dará confianza, pero Colombia les va a sacar la madre en la cancha y lo que tenemos son Jugadores, Tecnico y Barra, toca cocinarlos el Sabado, ojalá el clima también ayude.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
El mensaje de Colombia es que no se pusieron a pensar en el "quedamos así para no encontrarnos a este"... nada de eso, por lo alto, sin miedo, siempre ganando por lo alto.
Ojalá golée a Uruguay.

ZaShY30

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
3erymava

Ojalá no toque así y suspendan al muelon.

jaimexp80

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2009
Un dato más que demuestra lo derecho que va Pekerman y la selección en el mundial: el dar descanso a 8 jugadores nos asegura más arresto físico ante Uruguay, que tuvo que botarla toda contra Italia; esto pensando en alargue y penales, que es una posibilidad que ojalá no se dé pero que puede darse.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Sería excelente un alargue donde entre un Ibarbo y un Quintero a acabar con esa defensa uruguaya.

En todo caso yo también estoy esperando la sanción para el Dientón.

jaimexp80

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2009
Excelente pregunta en La Polémica de Win Sports: si le ponen marca hombre a hombre a James, quién podría hacer la labor de James en el partido?

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
Bueno. No más futbol. hablemos de las tortugas ninja...
...
Ninjas... Como el arte ese hecho en japón...
... Y son cuatro... COMO LOS GOLES QUE LE METIERON A JAPÓN :)
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

-Champe Ramirez-

Última edición:

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
...
...
...
y ammm...
... Pues sí... Miguel Angel es amarillo, Leonardo es azul, Rafael rojo (Como el tricolor nacional) ... Y Donatello morado... COMO LE QUEDÓ EL OJO A JAPÓN :)

...
La armadura de destructor se ve horrible ¿Qué tiene Michael Bay con las cosas extremadamente complejas de ver? ¿No puede diseñar cosas más simples?... Como GANARLE AL EQUIPO DE JAPÓN? :)

Champe Ramirez

Estas en las drogas??

~AGuerrav

jaimexp80

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2009
...
...
...
y ammm...

...

Champe Ramirez
Estas en las drogas??

~AGuerrav
a8y9e5er.jpg