[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
"No sé como reaccionaría si me pasa a mí"
Mario Yepes rechazó profundizar sobre el comportamiento del uruguayo Luis Suárez, que propinó un mordisco al italiano Giorgio Chiellini, aunque reconoció que no sabe "cómo reaccionaría". "No se cómo hubiera reaccionado si hubiera estado en el lugar de Chiellini", dijo entre risas el defensa del Atlanta.

Yepes, sin embargo, no quiso valorar una posible sanción o no al jugador del Liverpool. "Estamos al margen. Colombia solo piensa en el partido y hoy va a ser el primer entrenamiento con las miras puestas en los octavos de final", se limitó a comentar el zaguero. "Estamos al margen de cualquier decisión de ese tipo", subrayó al ser insistido.

Todo un señor nuestro capitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Pero en algo tiene razon @sábado , siempre han existido esas "cochinadas", en los corners unos pellizcan, otros escupen, otros agarran güevas... alguna vez supe de un jugador que llevaba un alfiler y chuzaba a los otros, siempre han existido esas cosas y los argentinos/uruguayos son expertos en el tema, para ellos es viveza/astucia y para el resto del mundo es trampa. Me imagino que si un Japones muerde asi a otro, la misma Federación Japonesa lo sacaria de la seleccion.

Lo que es Increible es que con la tecnologia de hoy lo sigan haciendo y de formas tan descaradas, un codazo como el de Balanta tiene el beneficio de la duda, pero con un mordisco, un codazo como el de song no hay defensa que valga. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
Si a eso vamos, se mueren más de codazos que de mordiscos.
En ese orden de ideas un mordisco en la yugular o en la traquea es una bobada.
Sábado, después de ver el comentario con que me respondió, sólo me resta preguntarle algo: Ud. alguna vez ha jugado al menos banquitas?
Nunca, el solo es comentarista igual que Carlos Antonio, solo habla nada mas:p
 
Lo bueno ahora es pensar como va a jugar Colombia. En algo coinciden todos los analistas: Uruguay no nos va a jugar como los tres primeros rivales, estos no van a atacar y regalar la espalda. Otra cosa en que coinciden todos los comentaristas: Colombia le está rindiendo porque está jugando al cotragolpe. Cambió totalmente su estilo de juego de eliminatorias, ya no manejan balón, son puras salidas rápidas y goles con pelota detenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
La vuelta de Suarez ya se definira mañana...

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunciará este jueves en el Maracaná, lugar en el que la FIFA da a conocer sus fallos, si sanciona o no a Luis Suárez debido al episodio de la "mordida" que el futbolista uruguayo protagonizó con el italiano Giorgio Chiellini en el encuentro en el que Uruguay derrotó 1-0 a Italia, correspondiente al Grupo D.

De esta manera, en las próximas horas se sabrá si la Celeste podrá contar con el Pistolero para el encuentro de este sábado ante Colombia, por los octavos de final del Mundial 2014, y para los hipotéticos encuentros posteriores en el certamen.

Minutos antes de la medianoche, se informó que los nueve miembros presentes de la Comisión decidieron tomarse unas horas más para emitir su fallo, debido a los sólidos argumentos presentados por la AUF en defensa de Luis Suárez.

El principal argumento de la defensa de la AUF fue conceptual: si la Comisión Disciplinaria decidía sancionar de oficio a Suárez en este caso, sentaría un peligroso precedente y, en este sentido, se producirían pedidos eternos de revisiones de jugadas de cada partido. Otro punto fue el argumento de que el juez sancionó la jugada (con infracción para Italia), por lo que esta decisión modificaría un fallo de un juez. Diferente sería el caso de que un árbitro expulsara a un futbolista por un codazo (por ejemplo) y que la Comisión impusiera una sanción ejemplificadora. Además, la AUF destacó que en ningún momento el futbolista italiano recibió atención médica tras el incidente y que pudo continuar jugando normalmente.

FIFA había decidido actuar de oficio ante un “supuesto mordisco” del delantero uruguayo y abrir procedimientos disciplinarios contra Suárez, según informó en un comunicado, por "transgredir el artículo 48 y/o 57 del código disciplinario".

Wilmar Valdez, presidente de la AUF, acompañado por los neutrales Alejandro Balbi y Jorge Barrera, había presentado un escrito de 17 carillas en defensa del salteño a las 16:00, una hora antes de que se venciera el plazo, ante las autoridades de la Comisión Disciplinaria en la ciudad de Río de Janeiro.
El fallo que se conocerá en las próximas horas podría tener otro tipo de consecuencias para Luis Suárez, ya que algunos de sus sponsor habían anunciado que estaban evaluando rescindir sus contratos con el Pistolero debido a estas actitudes. Habrá que ver, también, qué sucede con su continuidad en Liverpool, ya que la cacería iniciada por los medios ingleses reclamando una sanción seguramente no pasó inadvertida para el futbolista.

Lo que da como incomodidad de este caso es que la defensa uruguaya sea que no nos hagan nada o mas vendran a joder por otras cosas.... El mensaje de la FIFA seria, hagan lo que quieran que mientras no lo pille el arbitro todo bien... En este momento me acuerdo de un caso en que Edmundo de Brasil en una copa America (creo) le metio un puño a Cristaldo de Bolivia (1997 si no estoy mal...), ningun arbitro lo vio, eso lo sancionaron despues o quedo asi?
 
De todo lo que he podido leer, ver, y escuchar es que los mas interesados en que saquen a suarez y perjudicar a uruguay (quien lo pensaria) son los BRASILEÑOS quieren dejar a uruguay coja de frente a colombia para que brasil se enfrente en cuartos a colombia (se nota el miedo a que los elimine uruguay).

pues mirando las cosas asi de rapidez pienso que pecan de sobrados en brasil a mi parecer, pensar que es mas facil eliminar a colombia que a uruguay que no ha mostrado un verdadero nivel futbolistico.
 
colombia que esta jugando al contragolpe, y en bloque practicamente, que desarrollo de partido nos podra esperar si uruguay tambien le gusta especular y esperar?
 
La conejita playboy que se enamoró de la Selección Colombia
La modelo californiana Jaclyn Swedberg se declaró fanática de la Selección con una foto en su Instagram (pmoy2012) en la que le demuestra todo su apoyo a la tricolor. Swedberg, fue nombrada la 'Playmate' del año 2012 de la famosa revista Playboy y es reconocida por su gran sensualidad y belleza.

http://www.eltiempo.com/multimedia/...7?hootPostID=c4b44ac11f419d0f96e6d7f09bd3b60e