[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Yo si no y menos por lo que habla de James, simplemente por que desde un comienzo no estuvo de acuerdo por poner a James por lo joven.... raja de James que es de lo mejor que juega simplemente por que no marca..... la marca es responsabilidad mas que nada de Bolivar y Aguilar en el medio y si estos no lo hacen el no es responsabilidad de James....

Ademas tratando de cobarde a la federación por "no defender a Gomez" el calvo esta muy descachado.... ademas nadie de estos periodistas tiene en cuenta que Guarin y Sanchez AYER no jugaron y hace 3 meses si lo hicieron.

Si no es por James no hacemos 3 puntos en Bolivia ni generamos el tiro libre que metió Pavon ayer, contra Venezuela James jugo bien que es lo que le duele a este señor que Leonel no le siga la corriente, lo mismo a Mejía.

Todos estos periodistas están re-sesgados, yo estuve en contra de la llegada de Leonel por la falta de experiencia, pero reconozco que ha hecho cosas bien, entre ellas jugar con 4-2-2-2 con James por Izquierda... lastima que Pavon no este dando lo mismo por derecha , pero el equipo esta armado, con todos los titulares una mejor suplencia y haciendo los cambios como son podemos pelear la clasificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si no y menos por lo que habla de James, simplemente por que desde un comienzo no estuvo de acuerdo por poner a James por lo joven.... raja de James que es de lo mejor que juega simplemente por que no marca..... la marca es responsabilidad mas que nada de Bolivar y Aguilar en el medio y si estos no lo hacen el no es responsabilidad de James....


jajaja fijate que yo creo que James recupero mas balones que Bolivar y Aguilar. :S
 
ospina es buen arquero y cumple pero aun no esta al nivel de los grandes arqueros que tuvimos en esa posicion si ya es aun muy joven y aun puede crecer mas igual en suramerica no veo un arquero superlativo salvo el arquero de paraguay

yepes, creo que le pesa bancar en el milan o no? no es lo mismo jugar a estar en el banco , no es el mismo es eso o la edad tambien le esta pasando factura
 
a Aquivaldo lo criticaron por su pésima campaña en el América y hasta el club lo puso en la lista de transferibles pero ayer fué lo único rescatable en el segundo tiempo. el man estuvo impecable todo el partido. la única en que se lo sacaron fue en el segundo gol pero es que detener una contra entre Messi(que ya habia dejado regado a Yepes) y el Pipita si es como difícil.
 
jaja la seleccion Colombia se ha vuelto un semillero de técnicos, Rueda triunfa con Ecuador y ya clasifico a Honduras y Pinto no lo hace mal con Costa Rica.... a Leonel se le augura un buen futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que vaina ya quemaron a leonel, sabiendo que el hombre antes hizo un favor recibiendo esa seleccion.

Te doy toda la razon, estan quemando a Leonel de la peor forma, estoy casi seguro que si lo sacan ahora en el DIM lo reciben con los brazos abiertos ya que con Berrio no les va muy bien que digamos.

El problema es de la federacion y sacrifican a los tecnicos y solo quieren es robar plata, donde se metieran la mano al bolsillo para poner un entrenador con bastante experiencia esto no estaria pasando, ya el otro año acaba contrato Scolari, creo que a este tecnico no le pasaria lo de quedarse hablando 5 minutos con su asistente y demorar los cambios.

Pero aun asi apoyo a Leonel.
 
yo si apoyo a leonel, pero lo apoyo en un proceso largo para el 2018 asi podra coger experiencia, pero si por malos resultados ya lo vamos a hechar mejor que no venga nadie y que dirija la seleccion bedoya :p

todo es cuestion de tiempo, a mi me dio mucha rabia perder de la forma que se perdio y tambien lo mande a comer monda XD, pero para que una seleccion funcione tiene que ser con tiempo sino mire a alemania, holanda, paraguay y uruguay por dar ejemplos.

tiempo es lo que se necesita para prender a corregir los errores. y por supuesto dejar de llamar aguilar :s
 
yo si apoyo a leonel, pero lo apoyo en un proceso largo para el 2018 asi podra coger experiencia, pero si por malos resultados ya lo vamos a hechar mejor que no venga nadie y que dirija la seleccion bedoya :p

todo es cuestion de tiempo, a mi me dio mucha rabia perder de la forma que se perdio y tambien lo mande a comer monda XD, pero para que una seleccion funcione tiene que ser con tiempo sino mire a alemania, holanda, paraguay y uruguay por dar ejemplos.

tiempo es lo que se necesita para prender a corregir los errores. y por supuesto dejar de llamar aguilar :s

El poco trabajo de Diego Arias fue mejor que el de Aguilar en el resto del partido, se veia muy activo y sin balon sabia a donde ir.

Yo tambien apoyo el proceso, solo que si los resultados no acompañan es fijo que sacan a Leonel y lo queman dicendiendo, "nos decidimos por alguien sin experiencia, sabiamos que esto podia pasar", pobre Leonel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que Yepes todavia tiene un poco de gasolina pero si es cierto que ya toca ir mirando quien va a quedar en esa posocion.... una lastima que se vaya un grande...

PD: siempre uso el numero 3 u,u
 
Yo creo que Yepes todavia tiene un poco de gasolina pero si es cierto que ya toca ir mirando quien va a quedar en esa posocion.... una lastima que se vaya un grande...

PD: siempre uso el numero 3 u,u

Franco el pelao del Millonarios????

y a todas estas que se hizo Jose Julian de la Cuesta? pintaba bien ese pelao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y a todas estas que se hizo Jose Julian de la Cuesta? pintaba bien ese pelao.

Yo la verdad nunca vi un cuadro del man *parampampush*

Yo creo que cuando se recupere Zapata hay que comenzar a llevarlo de titular, lástima que en Villarreal no le esté yendo bien, lo que si se me hace ridículo es que nunca han llamado a Santos Arboleda, me parece que ese sería un buen central para Colombia, y desde luego ahí esta Pedro Franco pidiendo pista.
 
Zapata, al igual que Falcao, a mi entender se equivocó llegando al futbol español. allá lo poco que le he visto ha sido jugando de lateral derecho. poco a poco se nos acaba la camada de buenos centrales.
 
Franco el pelao del Millonarios????

y a todas estas que se hizo Jose Julian de la Cuesta? pintaba bien ese pelao.

creo que esta en la segunda de españa

lamentablemente españa es como un cementerio para jugadores colombianos por asi decirlo.

freddy rincon , hablo ayer por antena dos, entre lo que dijo fue que no entiende porque yepes aun esta en la seleccion , que asi como pidieron renovacion cuando la seleccion tenia los viejitos, ahora deberia haber eso, ademas que no importa donde jueguen lo que se necesita es jugadores que les duela la camiseta, de acuerdo con el , al menos el lo sentia asi.........

jaaj yo era antes asi tambien digo, palpitaba cada jugada de la seleccion y latia el corazon a mil y hoy dia eso murio , un proceso de castracion total
 
Franco el pelao del Millonarios????

y a todas estas que se hizo Jose Julian de la Cuesta? pintaba bien ese pelao.

a julian de la cuesta, sino estoy mal el mismo empresario de falcao, se lo robo a nacional por alla en un mundial juvenil, lo metio en un equipo de la b de españa y acabo con el jugador.

el era la super promesa del futbol colombiano como central y la re*********************.

ademas ese empresario no es de agrado en colombia y mucho menos en antioquia por lo que hizo
 
a julian de la cuesta, sino estoy mal el mismo empresario de falcao, se lo robo a nacional por alla en un mundial juvenil, lo metio en un equipo de la b de españa y acabo con el jugador.

el era la super promesa del futbol colombiano como central y la re*********************.

ademas ese empresario no es de agrado en colombia y mucho menos en antioquia por lo que hizo

ese empresario creo que negocio el pase conla mama del pelao, y nacional dijo que ni se volviera a asomar por el club porque creo que ni pagaron los derechos de formacion. y por ahi derecho enterro a ese pelao en un equipo de segunda. la mama por ambiciosa en ese momento pero ese chino estuviera mas cotizado, se hablo ue podia ser el reemplazo de Andres Escobar.
 
Tampoco es que el man fuera la última coca cola del desierto, el pelao tenppia futuro y lo encarrilaron mal, pero si ud es muy bueno puede lograr salir adelante demostrando lo que sabe sin importar donde este, y yo estoy seguro que esa segunda división de España no es tan menospreciada y de ahí mal que bien sacan jugadores buenos. Ya lastimosamente al man se le paso su cuarto de hora y ya con mas edad (27-28 años me imagino) es más dificil.