[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya hablan de posible contratación
uploadfromtaptalk1404089039149.jpg
 
Yo solo puedo agradecer a los jugadores de Colombia, los de antes y los de ahora por tantas alegrías a lo largo de este tiempo que he podido verlos jugar. Que bacano que muchos de los que hoy están, tienen como referentes e ídolos a los de antaño y los de antaño se sienten orgullosos, admiran y felicitan los de hoy, no existen envidias ni odios entre ellos. Caso contrario a la mayoría de los hinchas que quieren enemistar la historia con la actualidad como sí la una no hiciera parte de la otra.


Cómico también leer a muchos con tanto odio por ex jugadores y ex técnicos pero al mismo tiempo promoviendo campañas contra un periodista venenoso. Que fácil se convierten en lo que tanto critican.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A james no lo venden ahora, es mas el que llame a preguntar por el le cuelgan el telefono, hay que esperar a que termine el mundial, lo que si estoy seguro es que ya no vale los 45 que creo pago el monaco, minimo vale 70
 
Me conformo con que James y Falcao no terminen jugando en Qatar cuando esos arabes saquen la maleta de plata.

Barcelona compró a Claudio Bravo por 12 millones de dólares? Entonces David Ospina vale 24!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y EdwinRpo
Me conformo con que James y Falcao no terminen jugando en Qatar cuando esos arabes saquen la maleta de plata.

Barcelona compró a Claudio Bravo por 12 millones de dólares? Entonces David Ospina vale 24!

Antes del mundial David costaba 2M, ahora se va a cotizar mucho... Que bueno que hay ventas practicamente hechas de Cuadrado, Jackson, Ospina y ahora todos quieren a James :D
 

Los últimos temas