[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tampoco es que el man fuera la última coca cola del desierto, el pelao tenppia futuro y lo encarrilaron mal, pero si ud es muy bueno puede lograr salir adelante demostrando lo que sabe sin importar donde este, y yo estoy seguro que esa segunda división de España no es tan menospreciada y de ahí mal que bien sacan jugadores buenos. Ya lastimosamente al man se le paso su cuarto de hora y ya con mas edad (27-28 años me imagino) es más dificil.

El unico jugador que llaman de esa liga es a Abel Aguilar.

Y asi sobresalga, si no esta en una primera division jugando a nivel bien competitivo con plena seguridad no lo llaman a la seleccion, sea del pais que sea.
 
Jajajajajajajaja Bolillo de nuevo? y el asunto de lo de las mujeres que o que kasjhdkahdkasks definitivamente Colombia es el país de los cacharros, que CHIWBA MI PAÍS!!
 
Si regresa Bolillo y nos eliminan seré el primero en ir a la federación a protestar y hasta de pronto les rompo un vidrio... De verdad me da rabia y los medios que están en esa campaña de volver a poner al Bolillo y se acomodan para atacar a Leonel ni siquiera son objetivos y dicen que Leonel tuvo las bajas que Bolillo no tuvo.


Sent from my iPhone
 
Ve, y qué regresa el Bolillo?

Que circo es la Fedefútbol, ya ven porque somos lo que somos.

Bolillo-Gomez-humildad-declarar-EFE_OLEIMA20110630_0103_26.jpg
 
Esos de la fedefutbol, estan peor que el Junior y su comesaña, zurdo, pinto, comesaña, zurdo, pinto, etc etc etc
 
Bueno pero para que vuelva toca que regrese Alvaro Gonzales que esta viaticando en Uruguay con las sub 15 y sus viaticadas son largas
..,.

De verdad será que ha esos HDP no le pueden quitar los derechos de usar el nombre de Colombia y los colores nacionales y darcelo a otra gente.

Ósea a otra federación que apoye a los futbolistas, tenga mano dura con los clubes que no pagan sueldos y que tenga metas claras con el combinado nacional.

A mi me vale 5 si no vamos al mundial por hacer eso, pero es algo que toca hacer para que el fútbol funcione mejor en este país un proceso donde espero ver a Jorge Bermúdez, Ivan Ramiro y Fabián Vargas.., jugadores con cojones que quieren lo mejor para el fútbol Colombiano.

Sent from my iPhone
 
jaja como carajos entonces para que tanto alboroto con lo de la vieja... este pais es un chiste a lo bn...

Pero todavia no me la creo... q fuente oficial hay o q ? :p
 
Bueno pero para que vuelva toca que regrese Alvaro Gonzales que esta viaticando en Uruguay con las sub 15 y sus viaticadas son largas
..,.

De verdad será que ha esos HDP no le pueden quitar los derechos de usar el nombre de Colombia y los colores nacionales y darcelo a otra gente.

Ósea a otra federación que apoye a los futbolistas, tenga mano dura con los clubes que no pagan sueldos y que tenga metas claras con el combinado nacional.

A mi me vale 5 si no vamos al mundial por hacer eso, pero es algo que toca hacer para que el fútbol funcione mejor en este país un proceso donde espero ver a Jorge Bermúdez, Ivan Ramiro y Fabián Vargas.., jugadores con cojones que quieren lo mejor para el fútbol Colombiano.

Sent from my iPhone


utopía que llaman.

el problema es que la federación Colombiana es una pequeña mafia protegida por una mafia mayor, la FIFA. esos hps están sabroso porque saben que si el gobierno mete la mano, la FIFA nos jode y nos deja sin registro en la federación. ahí mantienen al gobierno y a cualquier otro con las manos atadas ante los fracasos de los incompetentes esos
 
creo que esta en la segunda de españa

lamentablemente españa es como un cementerio para jugadores colombianos por asi decirlo.

freddy rincon , hablo ayer por antena dos, entre lo que dijo fue que no entiende porque yepes aun esta en la seleccion , que asi como pidieron renovacion cuando la seleccion tenia los viejitos, ahora deberia haber eso, ademas que no importa donde jueguen lo que se necesita es jugadores que les duela la camiseta, de acuerdo con el , al menos el lo sentia asi.........

jaaj yo era antes asi tambien digo, palpitaba cada jugada de la seleccion y latia el corazon a mil y hoy dia eso murio , un proceso de castracion total

Esta es la nota.

Bogotá, 17 de noviembre de 2011.- La crisis de la Selección Colombia es evidente, al punto que las alarmas ya se prendieron y después de perder cinco puntos en casa, muchos dudan de la capacidad que tenga el equipo de Álvarez para llegar a Brasil 2014. Una de las voces más autorizadas para hablar del tema es el mundialista Freddy Rincón, quien en entrevista con Antenta2 analizó la situación de manera estructural, para Rincón el problema empieza con Luís Bedoya presidente de Colfútbol, pasa por el cuerpo técnico y termina con varios de los jugadores.

Freddy Rincón el ‘coloso de Buenaventura’ autor del gol más importante en la historia del fútbol en Colombia, es un referente obligatorio al momento del hablar de la crisis que vive el seleccionado colombiano, que disputa las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, sobre esta coyuntura Rincón, comentó: “Me siento impotente como todos los colombianos se sienten”, y enseguida toca el tema de los jugadores que integran el equipo tricolor: “Yo hace tiempo no veía un jugador como James Rodríguez, un jugador con tantas ganas y voluntad, incluso ni su propio padre tuvo una actitud así, es un muchacho que aprovechan bien en momentos y en otros momentos lo aprovechan muy mal, por otra parte no se cual es el miedo que hay de dejar a algunos jugadores por fuera, y lo digo con todo respeto, ¿por qué hay tanta falta de personalidad? ¿Porque tiene a Yepes en esta Selección? A Yepes cada momento que lo enfrentaron lo dejaron, por el lado de Yepes hubo una serie de momentos difíciles; Armero también porque él es un jugador que va bien al ataque, pero para volver, la vuelta de Armero es muy difícil, a su vez hay un jugador que lo tienen muy sacrificado, Gustavo Bolivar, siempre termina sacrificado porque si le ponen al lado a Aguilar es muy difícil, yo no entiendo que hace ese jugador en la Selección, cuando nunca le ha rendido, la Copa América de él fue mala así que no se merece estar en la eliminatoria”.

Las críticas de Rincón también van a la forma en que son dirigidos los partidos y la rotación de los jugadores, para él las cosas eran evidentes en los juegos ante Venezuela y Argentina, y el cuerpo técnico manejó mal el equipo, sobre el tema comenta: “Desde los primeros minutos del segundo tiempo, Colombia fue perdiendo el dominio del campo como lo perdió ante Argentina, y sin embargo no hubo alguien que le hiciera ver a Leonel que al equipo le está faltando, un jugador que esos momentos le dé más aire a la Selección, después del partido con la ‘vinotitno’ se debieron hacer unos cambios para evitar lesiones en varios de los jugadores, para poder reforzar la Selección y no se hizo; Ante Argentina Colombia perdió el control del campo iniciado el segundo tiempo, y era claro que ellos iban a empatar y después de empatar era claro que iban a ganar, y no hubo nadie que le hiciera ver las cosas a Leonel”.

En cuanto a los jugadores que deben ser convocados Freddy Rincón también es claro, que estos deben tener un sentido de pertenencia con la Selección y no deben jugar solo por el hecho de que militen en clubes del extranjero, sobre este tema fue enfático en decir: “A los jugadores no hay que tenerlos por tenerlos, así que el jugador que quiere estar está, y el que no pues no está, porque el jugador que venga tiene que tener las ganas de vestir los colores patrios, porque no se puede llevar a un jugador que porque juega en no sé donde, por ejemplo que Yepes hizo un gol en el Milán y ya es la sensación, pero en la Selección Colombia no lo es, porque insisten con Yepes, yo el único recurso que le veo a él es tirar plancha, él ha tenido una carrera bonita pero ya dio lo que tenía que dar, así como en su momento nosotros los ‘viejitos’ tuvimos que irnos”.

Sobre la falta de jerarquía que se evidencia en el equipo Rincón dice que el problema no es solo de los jugadores, sino que implica muchos más aspectos: “Eso es generalizado, por ejemplo el técnico debe tener autoridad para todas las cosas, tiene que tener autonomía para hacer lo que él crea, porque él que va a perder el puesto es el técnico, debe convocar a los jugadores que quieran estar en la Selección, el jugador que llegue debe mostrar ganas, no puede estar porque es el amiguito de Juan, el amiguito de Pedro, que porque este jugador es mío, debe ser un jugador que honre la camiseta”.

Con respecto al papel del Comesaña y su relación con algunos de los dirigentes, Rincón afirmó: “No tengo nada en contra de Comesaña, pero hay un sin número de ex compañeros de los que jugaron con nosotros que están haciendo las cosas bien, y que podrían estar acompañando a Leonel” y en cuanto a los directivos dijo: “Ellos no le dan las herramientas a Leonel para que él pueda hacer las cosas de una mejor manera, y por eso digo allá en Colombia los directivos a mi no me quieren porque yo hablo la verdad, yo no le debo nada a ninguno de ellos, al contrario todos ellos cuando nosotros estábamos en la Selección, entraban al camerino a darnos palmaditas en la espalda, y ahora nos ven como un cualquiera, como si uno no sirviera más, y por eso es que el fútbol colombiano está como está”.

Rincón fue mucho más allá y fue hasta lo que él considera el inicio de la mala organización, es decir Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sobre el tema dijo: “Sinceramente para mi comienza todo con el que manda allá arriba, el presidente de la Federación, ¿Quién era él hace algunos años? Era el que se encargaba justo con Gustavo Moreno de la venta de la boletería para los partidos, desde ahí partimos de un punto de vista totalmente equivocado”.

Finalmente aconsejó a Leonel Álvarez replantear su labor, y le recordó su inexperiencia, sobre este particular añadió: “Yo jugué con Leonel, me concentré con él un sin número de veces, así que él debería invitar a sus ex compañeros, me excluyo de eso porque yo no puedo ir a Colombia, pero lo digo por los demás, debería acercarlos a las concentraciones, compartir ideas, porque Leonel no es un técnico maduro, Leonel es un técnico que está inventando una cosa distinta de lo que él venía trabajando con Bolillo, creo que si él era auxiliar de Bolillo, él debió haber llevado algunas directrices de eso, sumado a lo que él aprendió del fútbol y las experiencias de sus ex compañeros”.

Rincón fue claro y tuvo palabras muy certeras para los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, es la voz de un hombre del fútbol, que no tiene compromisos con nadie y que por su actual posición dice las cosas tal como las ve y como las piensa.

Por: Redacción Golgolgol.net
 
Porque Rincon no puede volver a Colombia?.

Y lo que dice es verdad, todo empieza desde la federeación, recuerdo cuando existia la posibilidad de que viniera Bielsa como técnico y pedía cosas como: una sede diseñada exclusivamente para entrenar en la misma ciudad en la que iba a jugar, un cuerpo tecnico de varias personas (creo que más de lo que le permitian aca), concentraciones casi siempre a puerta cerrada y que los jugadores estuvieran juntos por varios dias, entre otras cosas que no recuerdo. Pero como es posible que Colombia ni siquiera tenga una sede propia para entrenar?, supuestamente he visto y han dicho en noticias, que entrenan en campos de universidades :muerto:

En Chile si le aceptaron todo lo anterior a Bielsa y por eso los llevo a un Mundial, todo eso lo escuche en ESPN.

Pd: supuestamente si Martino viene dicen que tambien pide una sede para entrenar en la misma ciudad donde va a jugar y creo que cualquier tecnico extranjero o de buen recorrido pediria por lo menos eso, una sede, asi que creo que por ahora estamos pailas.
 
utopía que llaman.

el problema es que la federación Colombiana es una pequeña mafia protegida por una mafia mayor, la FIFA. esos hps están sabroso porque saben que si el gobierno mete la mano, la FIFA nos jode y nos deja sin registro en la federación. ahí mantienen al gobierno y a cualquier otro con las manos atadas ante los fracasos de los incompetentes esos

Y nosotros, los hinchas pendejos, llenándole los bolsillos de plata entrando al estadio y comprando cerveza.
 
Porque Rincon no puede volver a Colombia?

Yo también tengo la misma duda. ¿Lío legal? ¿O se refería a que le cae mal a ciertas personas?

Por otro lado hay que ver el mundo real. No van a solucionar los problemas organizacionales de Fedefútbol ni van a traer a un técnico extranjero serio. Para qué lo van a hacer si igual la rentabilidad del fútbol colombiano sigue ahí y no se va a perder le vaya o no le vaya mal a la selección.

La selección seguirá siendo el mismo gran fracaso que es hoy.
 
Yo también tengo la misma duda. ¿Lío legal? ¿O se refería a que le cae mal a ciertas personas?

Por otro lado hay que ver el mundo real. No van a solucionar los problemas organizacionales de Fedefútbol ni van a traer a un técnico extranjero serio. Para qué lo van a hacer si igual la rentabilidad del fútbol colombiano sigue ahí y no se va a perder le vaya o no le vaya mal a la selección.

La selección seguirá siendo el mismo gran fracaso que es hoy.


Pregunta: El presidente de Colombia no le puede meter la mano a la federación?.

Lo digo porque uno ve que Santos le gusta el fútbol y va hasta de camiseta a los partidos de la selección, además varias veces ha hablado de eventos futbolísticos.

EDIT: Ya vi que Rincon no puede volver a Colombia porque tiene una orden de arresto aqui, supuestamente por vinculos con el narcotráfico, caso que se deshecho en todos los paises excepto Colombia. (Tenia orden de la Interpol)
 
Pregunta: El presidente de Colombia no le puede meter la mano a la federación?

Creo que no. Es una entidad privada y ahí nada tiene que hacer el gobierno (no sé si le pasan plata de todas maneras...).

Lo digo porque uno ve que Santos le gusta el fútbol y va hasta de camiseta a los partidos de la selección, además varias veces ha hablado de eventos futbolísticos.

Pero eso es populismo a la hora de la verdad. Además claro que le importan los eventos futbolísticos pero desde un punto de vista económico. Parece que no le importa mucho mejorar el desempeño de Colombia en las competencias deportivas internacionales.

EDIT: Ya vi que Rincon no puede volver a Colombia porque tiene una orden de arresto aqui, supuestamente por vinculos con el narcotráfico, caso que se deshecho en todos los paises excepto Colombia. (Tenia orden de la Interpol)

Eso lo explica.
 
Cuando el lio con Bolillo y la paliza que le dió a su amante, el presi Santos dijo que sería muy bueno traer un DT extranjero, mismo comentario dijo el presi de Bavaria pero 1 semana despues.. al final llegó el fabuloso Comesaña "pelo de burra"..!!!
;)
 

Los últimos temas