[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pekerman es Argentino, y si hay algo que les encante a los Argentinos es ganarle a Brasil......Como sea.


Aquí les dejo este artículo donde el Sr Calvo Antonio Vélez habla pestes de James.....

http://www.las2orillas.co/velez-dice-que-james-tiene-poses-de-agrandado/
sólo 1 DT argentino ha sacado a Brasil de un Mundial en la historia del fútbol(Bilardo en 1990). Por ese lado tampoco es que sea buena la estadística, ni por ningún otro. Históricamente Brasil es el coco de todos, creo que solo Francia tiene saldo a favor en mundiales.

La cuota de fe que tenemos nosotros pasa por el momento de los jugadores de ambos equipos y eso al final es lo que juega mañana. Por eso yo creo que a Brasil le ganamos.

Sent from my D5503
 
Sabemos que ese partido mas que contra Brasil nuestra selección esta jugando contra la FIFA, la preocupación de ellos es que puedan terminar el mundial en paz por que si eliminan a Brasil que pasa con ese pais???
 
Sabemos que ese partido mas que contra Brasil nuestra selección esta jugando contra la FIFA, la preocupación de ellos es que puedan terminar el mundial en paz por que si eliminan a Brasil que pasa con ese pais???

Lo mismo que pasó cuando perdieron en el 50 la final contra Uruguay: nada.

Colombia tiene una ventaja anímica que tiene que saber aprovechar en la cancha, Colombia juega sin presión. De perder el equipo colombiano igual va a ser recibido con los brazos en alto en el aeropuerto, sus estrellas se cotizarán y el país en general les estará agradecido por su presentación. Brasil en cambio, tiene la presión de todo un pueblo encima, para ellos cualquier cosa que no sea salir campeón es un fracaso. Para aprovechar eso nos toca marcar primero, con la ventaja Colombia va a poder jugar a lo que viene haciendo: entregando la pelota y matando al contragolpe.
 
Sabemos que ese partido mas que contra Brasil nuestra selección esta jugando contra la FIFA, la preocupación de ellos es que puedan terminar el mundial en paz por que si eliminan a Brasil que pasa con ese pais???


Lo mismo que ha venido pasando hasta el día de hoy en Brasil: Las "protestas antimundialistas" seguirán en las principales ciudades con disturbios incluidos, los "torcedores" saldrán furiosos del estadio y es posible que cometan desmanes, los fanáticos a lo ancho del país y la prensa pedirán la crucifixión de Scolari y toda la selección de Brasil (y de paso, de la federación brasilera de futbol); y en general, todos llorarán y culparán a X, Y y Z del fracaso.

Además, no creo que el gobierno de ese país y los organizadores del torneo no tengan contemplado algún "plan de choque" para posibles problemas sociales en caso de que Brasil sea eliminado, y con problemas sociales me refiero a grandes disturbios o asonadas.

Adicional a eso, si se forman disturbios dentro del estadio a raíz del resultado, Brasil corre el riesgo de sufrir algún tipo de sanción por parte de la FIFA.

Lo dije en un comentario anterior y veo que Sábado acaba de mencionarlo también: En este mundial a Brasil solo le sirve ser campeón.

Quedar de tercero, cuarto o ser eliminado mañana es lo mismo que haber volado en primera ronda: Un total y absoluto fracaso.



Pd. Que vieja tan estúpida la que hizo ese tuit. Que belleza las porquerías que llegan al congreso. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
10441149_514205352043497_1743662943130276255_n.png
ok...excuse me
 
Última edición:
Bueno, que a Colombia no le importe eso y salga a ganar sin sufrimientos de alargue o penales.
Llevan 16 años sin ir a un mundial y con un equipo de buenos resultados no se van a dejar a esta altura del cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos temas