[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

duquev

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2004
Gracias Selección, gracias Pekerman!!!!! todos unos héroes!, lastima el primer gol, nos falto suerte :( Brasil felicitaciones tuvieron suerte y algo de ayuda del arbietro, pero ganaron al fin y alcabo

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
jmes_1404511134.jpg

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Tristemente la apuesta de Pekerman con Guarin e Ibarbo no funciono, pero igual se vendio cara la derrota. Muy orgulloso de mi selección.
James es el p.uto amo, el p.uto amo.

Gracias Colombia.

p3loso

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2011
bueno, ya ponganse serios

hablan en este foro? o en el del mundial 2014 para actualizar solamente una pagiiina

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
dios quiera que siga pekerman porque sin duda es fundamental. quien sabe cuanto billete ira a pedir.

jaimexp80

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2009
En algunos tramos me parece que, producto de la impotencia del resultado, James transportó un poco más de la cuenta. Es una apreciación nomás.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

karmander

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Gracias Colombia, gracias James, a diferencia de los mundiales pasados no hay desilución, sino lo contrario, mucha ilusión con la generación que tenemos. El próximo año es la copa América, ojalá Pekerman siga con nosotros.

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Para mi desde el planteamiento hubo un solo error. Salir con Guarín. No porque guaro sea malo. Sino porque como juega Brasil y como juega Colombia debió ser la dupla de siempre. En los primeros 20 minutos Sánchez no podía hacer nada porque siempre lo doblaban.

El partido fue muy sucio. Brasil ha cambiado completamente su estilo y está asumiendo el rol perfectamente. Lo vemos en teoría "débil" porque estamos acostumbrados a verlos jugar de otra forma. Pero no me sorprendería que sacara a Alemania.

Lo de Bacca es raro. Lo ve uno en el partido y fue el cambio que mejor entró. Lo que me hace pensar si no estaba listo desde antes.

Colombia tiene que aprovechar este envión y acomodarse entre las 3 potencias sudamericanas.