[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Falcioni para Colombia jajajaja, no me la hubiera tragado nunca tampoco.

Pero de todas maneras, supuestamente a mediados de Diciembre vamos a tener las cosas claras con respecto al futuro de la seleccion, personalmente con tanta cosan que andan diciendo yo siendo Leonel y aprovechando que el Medallo esta sin tecnico me devolvia de una para ese equipo y argumentaba que la Federacion no daba las garantias necesarias para hacer un buen trabajo, quedaria bien parado el tipo y dejando ver los problemas de la federacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así como obligaron al bolillo a renunciar a la selección por un acto de descache en su vida privada, lo que ha hecho Teófilo Gutiérrez en Argentina dentro y fuera de las canchas no tiene nombre y deja por el piso la imagen de nuestro futbol, por lo que debe ser vetado de la selección Colombia.
 
Y todavía hay gente que lo defiende a capa y espada y hasta lo tachan a uno de regionalista cuando lo critica :cansado:

Vía @antena2rcn: En Argentina dan por un hecho que "Teo" recibirá unas tres fechas de sanción y que no seguirá en Racing.
 
Y todavía hay gente que lo defiende a capa y espada y hasta lo tachan a uno de regionalista cuando lo critica :cansado:

ES verdad, y Teófilo mismo se ha encargado de irles tapando la boca a sus defensores de oficio. El tipo NO debe ser llamado nuevamente a la selección. Hacerse expulsar, pechar y escupir al juez, criticar a sus compañeros y a su técnico por no respaldar sus absurdas acciones es de lo peor que he visto en un futbolista colombiano en el exterior. ESo solo es comparable con la patada de karateka de Arley Betancur a un ´rbitro jugando con una selección juvenil. Tipos así jamás deben ser llamados nuevamente a vestir la tricolor. Eso, además del hecho evidente que ya va a completar 2 meses sin marcar. Ya va para lo mismo de Turquía.
 
Teo es buen jugador, pero con este problema y con el antyecedente cuando jugaba en Turquia(corrijanme si me equivoco), si queda muy mal parado, que poco profesional es este jugador.
 
Yo también lo veo nuevamente jugando en Barranquilla. Solo hay que esperar qué tan agrandado llega, porque si hace lo que hace en Argentina...hmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso en Barranquilla no importa, allá es Ronaldo sin importar lo que haga. lo digo por lo que leo en el Heraldo, por lo menos a la prensa local si la tiene enamorada. a ellos y a unos cuantos bobos que le nombraron la mamita a Leonel porque no lo puso contra Argentina
 
Vea. Yo debo ser de los pocos que no le importa de dónde son los jugadores. Para ser sinceros yo ni sabía que ese tipo era barranquillero. Lo vine a saber acá en LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asprilla sugiere traer a scolari afirma que a el le gusta el f.colombiano..........le sigue dando palo a comesaña ,
a mi no me disgusta scolari la verdad, scolari, bielsa o hiddink serian perfectos,

hay algo confuso lei no se si en el tiempo o futbolred que comesaña fue impuesto por la federacion...........tenia entedido que fue escogencia de leonel..........
 
asprilla sugiere traer a scolari afirma que a el le gusta el f.colombiano..........le sigue dando palo a comesaña ,
a mi no me disgusta scolari la verdad, scolari, bielsa o hiddink serian perfectos,

hay algo confuso lei no se si en el tiempo o futbolred que comesaña fue impuesto por la federacion...........tenia entedido que fue escogencia de leonel..........

Si, el mismo lo dijo, fue escogido por la Federacion, no por Leonel.

Sueñen con que van a traer a Scolari, Bielsa o Hiddink...sueñen..sueñen..... :S
 
asprilla sugiere traer a scolari afirma que a el le gusta el f.colombiano..........le sigue dando palo a comesaña ,
a mi no me disgusta scolari la verdad, scolari, bielsa o hiddink serian perfectos,

hay algo confuso lei no se si en el tiempo o futbolred que comesaña fue impuesto por la federacion...........tenia entedido que fue escogencia de leonel..........

Se lo impusieron a Leonel, eso se sabía desde el principio. Leonel quería algún excompañero de él: Perea, Pareja, etc etc, alguien con quien se entendiera. Le llevaron a alguien más veterano que él, con más experiencia, que no iba a aceptar que no le hicieran caso, en fin, una descachada de marca mayor. Lo que dije en su momento, se cumplió tal cual.
 
No seamos ilusos, a ningun DT con talla mundialista internacional van a traer, simplemente los tres corruptos mayores de la Dimayor no van a soltar esa platica que va para ellos a otro solamente para tener la esperanza de clasificar a un mundial U_U

No contrataron al TATA únicamente por la plata, ahora lo van a hacer con Scolari... LOOOOOOOOOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No seamos ilusos, a ningun DT con talla mundialista internacional van a traer, simplemente los tres corruptos mayores de la Dimayor no van a soltar esa platica que va para ellos a otro solamente para tener la esperanza de clasificar a un mundial U_U

No contrataron al TATA únicamente por la plata, ahora lo van a hacer con Scolari... LOOOOOOOOOL

No solo por plata. Esos técnicos no van a firmar con una federación tan podrida, que simplemente da risa. Solo es buscar las distintas declaraciones (que no tratan solo del sueldo) del Tata Martino para ver que se resumen en "sean serios".
 

Los últimos temas