[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parce, muy bueno tu análisis. Peroooo 32 faltas de un equipo no hay que decir que se necesitan hijuemil camaras para parar el juego puerco.
Cuantas camaras tiene que tener para poder "ver" que x jugadores han hecho faltas reiteradas (que el ve porque las pita) y sacarles amarillas?, la amarilla hubiera condicionado su juego... Ese HDP arbitro lo que necesitaba era vitacerebrina para la memoria entonces?...

No me ataque Lanius, es mi opinión, por eso dije claramente que perdonó amarillas a Fernandinho, Marcelo, Maicon, Zúñiga, Sánchez y se me escapará otro. Hubiese sido un partido diferente? Eso nadie lo puede asegurar, yo trato en lo mínimo de culpar al árbitro, PARA MI, nos pudieron más los nervios en el primer tiempo y caímos en el error de chocar y juego fuerte.


Ayer no quise leer ni refutarle nada a nadie, desde su corazón y pensamiento, cada uno tiene una lectura distinta del partido y sería muy irresponsable entrar a debatir cuando todos estábamos exaltados, rabiosos, tristes, aburridos e impotentes.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
No me ataque Lanius, es mi opinión, por eso dije claramente que perdonó amarillas a Fernandinho, Marcelo, Maicon, Zúñiga, Sánchez y se me escapará otro. Hubiese sido un partido diferente?

Pues no se hermano, pero si yo veo que todos estan dando pata y no sacan nada yo tambien me voy a dar pata, pero si veo que estan sacando amarillas por faltas fuertes ya me cuido porque no quiero que me saquen, y eso para mi si marca demasiado el rumbo de un partido... Lastimosamente la lesion de Neymar ademas de tener la culpa Zuñiga la tiene tambien el arbitro que llevo a ese nivel de juego sucio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
No me ataque Lanius, es mi opinión, por eso dije claramente que perdonó amarillas a Fernandinho, Marcelo, Maicon, Zúñiga, Sánchez y se me escapará otro. Hubiese sido un partido diferente? Eso nadie lo puede asegurar, yo trato en lo mínimo de culpar al árbitro, PARA MI, nos pudieron más los nervios en el primer tiempo y caímos en el error de chocar y juego fuerte.


Ayer no quise leer ni refutarle nada a nadie, desde su corazón y pensamiento, cada uno tiene una lectura distinta del partido y sería muy irresponsable entrar a debatir cuando todos estábamos exaltados, rabiosos, tristes, aburridos e impotentes.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
No lo ataco, ud emitio una opinion, con la cual discrepo en parte, y sobre la cual hice un par de cuestionamientos, excuse si de pronto los exprese de mala manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y Nando77
Esto lo deje hace un ratón en el foro del mundial.

Sinceramente; para los que vemos fútbol a diario; esa entrada de zuñiga se ve por montones en los partidos.....

Desafortunado Neymar que le toco la lesión, pero esa entrada es muy normal, como decían en Fox el problema también radicó en que Neymar no tiene mucha masa muscular, es muy flaco.

Es lo que pienso; ahora no me vengan a decir que no ser nada de fútbol.
 
Pues no se hermano, pero si yo veo que todos estan dando pata y no sacan nada yo tambien me voy a dar pata, pero si veo que estan sacando amarillas por faltas fuertes ya me cuido porque no quiero que me saquen, y eso para mi si marca demasiado el rumbo de un partido... Lastimosamente la lesion de Neymar ademas de tener la culpa Zuñiga la tiene tambien el arbitro que llevo a ese nivel de juego sucio.

Yo también supondría que un jugador que llegue a un mundial está lo suficiente maduro y bien formado como para poder controlar sus impulsos. El árbitro no es un niñero.

Otra cosa, la lesión de Neymar no puede ser culpa del árbitro, fue Zúñiga quien lo golpeó. En principio no pareció grave pero que delicada es, no podemos ser tan mezquinos de decir que prácticamente es justicia por lo que hizo el árbitro, puedo asegurar que Zúñiga se está sintiendo mal porque fue sin intención, hasta eso nos han enseñado los jugadores a los hinchas, a ser personas.

Pd- hermoso gestó el de David Luiz y Dani Alves con James, eso es lo que me hace olvidar lo manipulado, cochino y político que pueda llegar a ser el fútbol.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1 y Leinart
Esto lo deje hace un ratón en el foro del mundial.

Sinceramente; para los que vemos fútbol a diario; esa entrada de zuñiga se ve por montones en los partidos.....

Desafortunado Neymar que le toco la lesión, pero esa entrada es muy normal, como decían en Fox el problema también radicó en que Neymar no tiene mucha masa muscular, es muy flaco.

Es lo que pienso; ahora no me vengan a decir que no ser nada de fútbol.
Esa entrada no es normal en futbol. No sera que usted ve rugby? Porque nunca lo he visto comentar en ningun foro de fútbol por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y sábado
Otra cosa, la lesión de Neymar no puede ser culpa del árbitro, fue Zúñiga quien lo golpeó. En principio no pareció grave pero que delicada es, no podemos ser tan mezquinos de decir que prácticamente es justicia por lo que hizo el árbitro, puedo asegurar que Zúñiga se está sintiendo mal porque fue sin intención, hasta eso nos han enseñado los jugadores a los hinchas, a ser personas.

No estoy diciendo que sea justicia, estoy diciendo que el nivel de juego duro fue permitido por el arbitro, y asi como el que bailo con la mas fea fue Neymar bien pudo ser cualquier otro jugador...
 
Entonces que nos prohiban a los televidentes tener n-mil cámaras para ver los partidos porque seguiremos dándole palo a los árbitros quienes solo tienen dos ojos. Que la FIFA acepte ayudas para los árbitros haría mas justo el juego y no lo desnaturaliza.
 
Alguna información acerca de la situación en Brasil en cuanto a la selección colombia y lo que pasó con Neymar?, escuché que a los jugadores de colombia se los comen vivos con comentarios ofensivos y degradantes en redes sociales a todos los jugadores, alguna ampliación del tema?
 
donde un hp le de un rodillazo de esos a un jugador de Nacional yo si armo bronca. Pero bueno, son formas de ver el fútbol. Y eso que Zuniga es de mis afectos totalmente, pero eso no quita que merece una sanción.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas