[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMG-20140705-WA0004.jpg
IMG-20140705-WA0005.jpg


Que opinan?
 
Confio en la seriedad de la FIFA y el ente que rige el arbitraje a nivel mundial para que al menos hagan una amonestación a la hoja de vida del españolete que pitó ayer.




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Ahora con la cabeza fria lo unico que importa es que pekerman continue hasta el mundial 2018 y mas importante aun es crear una bitacora de como se trabaja a nivel de selecciones tomando como ejemplo su trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Entre todo lo malo de ayer que fue mucho, me gustó mucho Colombia después de la entrada de Quintero y Bacca. Me gustó también, pero creo que soy el único, la salida que le daba Guarín al equipo, Sanchez se dedicó a dar patadas y a cometer faltas, Guarín en cambio fue más elegante quitando el balón (aunque como todos tuvo una que otra entrada fea) y entregó el balón mejor que muchos otros. Una lástima que Cuadrado haya jugado tan mal, porque la salida por su punta se suponía iba a mantener ocupado a Marcelo. El partido de Yepes también fue admirable, de 10 puntos. Cuando Colombia tenía arrinconado a Brasil hubo dos contra golpes que él solo desarmó. Un grande.

Yo a Ospina no le echó la culpa del segundo, esa balón hizo una curva muy extraña. Fue como si le pegara con el borde externo cuando le pegó con el interno: un golazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm y INGEWEB
Yo a Ospina no le echó la culpa del segundo, esa balón hizo una curva muy extraña. Fue como si le pegara con el borde externo cuando le pegó con el interno: un golazo.

Yo creo que la responsabilidad de Ospina estuvo en que se puso en la mitad del arco y con la cantidad de sujetos que puso en la barrera yo creo que debió pararse en su palo que fue a donde la tiro Luiz. Igual difícil saber si en caso de que se hubiera posicionado ahí lo hubiera tapado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
Yo quede satisfecho con no que vi de Colombia pero como muchos creemos que pudo ser mejor. Que gran jugador es James como centrocampista 6 goles en un mundial, eso no se había visto.. Yo soy optimista que si se trabaja como lo hizo Pekerman estos jugadores pueden llegar al otro mundial y hacer muy buena presentación, el promedio de en el otro mundial de la selección es de 31 años y esperando nuevos valores que se unan a la la selección y que los actuales pasen a mejores clubes, soy optimista.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Imposible que esta generación no nos lleve al próximo mundial. Eso si en la defensa se debe empezar a llamar a jóvenes como Medina, Balanta y el próximo capitan Pedro Franco. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm