Mis reflexiones sobre el Colombia vs Brasil, ya lo puse en otro foro, pero un usuario me hizo caer en cuenta que realmente vienen acá, asi q disculpan el doble post:
"Colombia NO hizo un partido aguerrido contra Brasil, por favor NO sean como el usuario promedio de tuiter q nunca ha puesto un pie en una cancha de fútbol o la vieja q se compro la camisa de Colombia dos días antes para darle variedad por moda a sus fotos de comidas en instagram.
Colombia ayer regaló el primer tiempo, regaló el primer gol y me atrevo a decir, que a pesar de la gran ejecución del tiro libre, si David se para como dice el libro evita el segundo gol.
Si Colombia sale a jugar como jugo los últimos 20 minutos ganamos lejos y no estaríamos recayendo en la disculpa, q aunq justificada, ronda por las cuentas de las redes sociales de aquellos q no saben ni *****a de fútbol, el árbitro o la FIFA.
Tal vez fue el gol tempranero que le danio el esquema a pekerman, asusto a ibarbo, tal vez metio en la displicencia a guarin, no vamos a saber eso nunca. PERO POR FAVOR, no le echemos la culpa a terceros de lo q nosotros no fuimos capaces,! Porq aunq la participación es digna de resaltar ...nos volvimos a quedar conformes en la mediocridad ignorando q se pudo más por la moda del momento."
~AGuerrav