[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
es normal creo que con uruguay cuando quedo cuarto hicieron su fieston

el lado chevre de tener al presidente como fan de la seleccion es el respaldo que le puede dar a la continuidad de pekerman, puede ayudar a empujar para que suceda' si es necesario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777 y Perelman

Yo tengo ganas de bloquear a medio Facebook por esto. Sobre todo antes y después del partido contra Brasil. Antes muchos decían que éramos invencibles, después se han limitado a culpar al árbitro, incluso ponen videos "analizando" porque el gol de Colombia no fue en fuera de lugar.
 
Yo tengo ganas de bloquear a medio Facebook por esto. Sobre todo antes y después del partido contra Brasil. Antes muchos decían que éramos invencibles, después se han limitado a culpar al árbitro, incluso ponen videos "analizando" porque el gol de Colombia no fue en fuera de lugar.

Analizando o solo compartiendo un vídeo que anda por allí? Menos mal que ya los que se montaron en el bus se bajaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y RCN llora.. y también son unos pillos con su monopolio junto a win para los partidos del FPC, y cuando eso pasa ah si no dicen ellos nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
jajaaja lo que me da risa.. es como ponen en la emision de rcn.. "RCN es vetado en el parque simon bolivar" ajajaja y la davila en twitter tambien haciendo comentarios de que la seleccion es de todos y que los deberian dejar transmitir jajajajajaa... los dejaron viendo el chispero.. esta mañana dudo que tengan algo de rating jjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa

Los últimos temas