[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Pero mírele el avatar, normal que escriba así.

Sent from my iPad using Tapatalk

Wacho'

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2014
Quien creen que pueda reemplazar al profe Pekerman (si se va)

pd: no diga que osorio qur ni si quiera a podido pasar de cuartos en competencia continental

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
el papa de james es nacido en un municipio del quindio , esa no me la sabia. adn cuyabro.

yo lo alcanze a ver jugar, ahora que le estan dando entrevistas es cierto lo que dicen tenia mejor pegada, con el cucuta y el tolima marcaba de media distancia y tiro libre, siempre a las 90 de los arcos, balazos.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Pero el papá que lo abandonó o el que lo crió? James casi siempre habla es del padrastro, supongo que el cuyabro fue el que lo abandonó

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Si, el papa borrachin que lo abandonó fue el que jugó en el fpc y a pesar de tener gran calidad nunca pudo sobresalir porque a los técnicos les tocaba sacarlo en hombros de prostibulos y cantinas. Ahora el señor vive en Envigado y tiene un Tv de los viejos de 21 pulgadas. Ojala no venga ahora a pedirle plata a James cuando nunca le dio ni siquiera un pañal.

En la presentacion, James le dio las gracias a su mama y a su padrastro por haberlo convertido en lo que es.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004

andresnal91

••Last Kings••
Se unió
10 Dic 2012
Eso le pasa a muchos que por cojer los malos caminos (alcohol, juegos de azar y mujerzuelas) se olvidan de su familia y cuando salen adelante y le va bien en la vida hay si aparecen los que nunca estuvieron pero buee....

Por otro lado si seria una lastima lo de la no continuación de pekerman [emoji20] pero tampoco seria el fin del mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
Eso le pasa a muchos que por cojer los malos caminos (alcohol, juegos de azar y mujerzuelas) se olvidan de su familia y cuando salen adelante y le va bien en la vida hay si aparecen los que nunca estuvieron pero buee....

Por otro lado si seria una lastima lo de la no continuación de pekerman [emoji20] pero tampoco seria el fin del mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En la selección Colombia se debe asumir una actitud tal y como se ha hecho hasta ahora.

Nadie sabrá cómo nos hubiese ido en el mundial con Falcao, Macnelly, Amaranto y Aldo Leao e incluso con Bacca desde el principio; pero para mi nos fue bien hasta el partido con Brasil. Eso demostró que nadie es imprescindible en la selección en cuanto a jugadores esperemos que sea igual en cuanto a DT. Pekerman no va a estar toda la vida.