[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Independiente de eso yo pregunto de forma sería... Si David Luiz si habilito la jugada o solo es ignorancia de aquellos q dicen q si fue gol...


~AGuerrav
 
Independiente de eso yo pregunto de forma sería... Si David Luiz si habilito la jugada o solo es ignorancia de aquellos q dicen q si fue gol...

~AGuerrav

Mira la jugada, está como 1000 veces en youtube, pilla donde están nuestros Colombianos cuando parte el pase, mira quienes interfieren con la jugada y por último a quien le cae el balón.
De esa forma podrás determinar si fue o no.
Repito: yo estoy casi seguro que todo es por el chiste y la jod4 (obvio habrá un porcentaje muy bajo de ignorancia), porque no creo que lo estén considerando seriamente, viendo a Mariana reírse después de su chanza pues lo sostengo aún mas.
:cool:
 
Independientemente si era gol o no ya no importa ya es cosa del pasado, ya dejar de llorar por eso, se tenia la sensación que se podía llegar mas lejos por eso tanta cosa con eso, pero no fue así ya ni modos la vida sigue y vendrán otras oportunidades. lo que si vi muy mal fue a David luis regalando ese balón en vez de despejarlo, al igual con uno de los goles de Holanda, a mi me quedo la duda si el lateral apenas sale el pace señala el fuera de gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El gol de yepes + la canción de ras tas tas , ya como que es hora de superar eso[emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El gol de yepes + la canción de ras tas tas , ya como que es hora de superar eso[emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A James le preguntaron en la rueda de prensa de la presentación que con cual canción le gustaría que lo identificaran cada vez que hiciera gol. Sobra decir cual dijo, ya ustedes se imaginaran.

Yo quiero que él haga muchos goles, entonces preparense a escuchar esa canción muchas veces la liga que viene XD
 
Jajaja lo del gol de yepes creo que se olvida prono pero lo del ras tas tas, con lo que dijo james en Madrid y todas las emisoras reggeatoneras del país poniéndola, va a durar mucho tiempo sonando, bailándose, etc...
 
A mi eso del gol de Yepes ya me sabe a M, estoy que elimino en Facbook a cuanta persona publique eso.

Alguien tiene la regla de la FIFA que prueba que realmente no fue gol que previamente habían puesto por acá? Es que no la pude encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage y TOEI
uploadfromtaptalk1406561177868.jpg


uploadfromtaptalk1406561187686.jpg


Sent from my D5503
 
Yo eso le decía a un man pero va y me sale con un video argumentando que supuestamente la pelota toca a un jugador colombiano ( no recuerdo quién).