[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dónde siga pekerman el calvo velez se tendrá que aguantar 4 años o más de amargura y le podría provocar daños en el sistema digestivo [emoji16], así ya se haya montado al bus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dónde siga pekerman el calvo velez se tendrá que aguantar 4 años o más de amargura y le podría provocar daños en el sistema digestivo [emoji16], así ya se haya montado al bus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Depende. Si a Pékerman le va mal en Copa América ahí mismo sale a cobrar, a decir que se veía venir, que nos lo había dicho y que Bolillo para mañana es tarde.
 
Como por acá son tan puristas y aman tanto esta frase, Rigo Urán ya sacó la camiseta para todos:

BtzPrmuIUAAmgAv.jpg

https://tienda.rigobertouran.com/producto/era-gol-de-yepes-color-blanco/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que pena. Esa página está llena de fotos del man, a la próxima abro el enlace antes de preguntar. Tiene diseños interesantes pero los precios si tienen huevito.
 
Y se murió Grondona, ojala eso no cambie los planes de la AFA de contratar a Martino y Pekerman tenga una razón menos para irse

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Se mata más de uno por acá con lo que dijo ayer/antier Ivan Mejía en el Pulso del Fútbol: "Esa frase hay que convertirla en el pensar nacional, esa frase representa el sentir de todo un pueblo, para demostrar que si podemos como país"

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm y Nando77

Los últimos temas